Estrategia: El Equilibrio Entre El Caos Y El Orden Para Anticipar El Futuro De La Empresa eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Estrategia: El Equilibrio Entre El Caos Y El Orden Para Anticipar El Futuro De La Empresa en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Estrategia: El Equilibrio Entre El Caos Y El Orden Para Anticipar El Futuro De La Empresa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estrategia: El Equilibrio Entre El Caos Y El Orden Para Anticipar El Futuro De La Empresa en tu teléfono, tableta o navegador!
Este es un libro de management, estrategia e innovación, pero con una salvedad: no contiene los típicos principios y claves de éxito para ejecutivos ansiosos que suponen que la creación de valor en el juego de los negocios es algo casi mágico. Si así fuera, los millones de empresarios que han leído en diferentes momentos y épocas al "maestro" de moda y tienen la esperanza de encontrar una receta milagrosa que les dé certeza y les facilite el camino al futuro serían ricos y sabemos que eso no es cierto. Porque es un absurdo pensar que hay o que habrá una respuesta única frente a la complejidad. Este libro está fervientemente escrito para quienes buscan claridad y exploran las nuevas realidades que le dan forma a la nueva lógica de los negocios, para quienes deciden o están a punto de decidir un cambio de rumbo y buscan una justificación acerca de por qué cambiar, para quienes abordan nuevos desafíos profesionales y necesitan un punto de partida. En ese sentido, esta propuesta no es una falsa promesa.
Chapultepecuno.mx Estrategia: El Equilibrio Entre El Caos Y El Orden Para Anticipar El Futuro De La Empresa Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,16 MB
ISBN
9789702607502
FECHA
2005

Para aprovechar la disrupción se requiere un marco para poner orden en el caos: distinguir entre causas y efectos, y priorizar entre un conjunto interminable de fuerzas disruptivas. El marco desarrollado por EY logra esto al resaltar cómo los cambios a menudo vagamente llamados "megatendencias" son, de hecho, distintos tipos de cambio.

Entre las ideas centrales que aborda Orden mundial, se destaca la tesis principal de que el paradigma del equilibrio entre naciones, surgido a partir de la Paz de Westfalia (1648), ya no existe.El ...

LIBROS RELACIONADOS

Miquel Plana. Llibres De Bibliòfil.pdf

El Ateneo Jovellanos De Gijón.pdf

Un Elefante Casi Nunca Vive Solo.pdf

Leon El Africano - Amin Maalouf.pdf

Europa, Una Tarea Inacabada.pdf

El Nom Del Vent (Butxaca).pdf

Olot, En Les Arts I En Les Lletres. L´aportació Als Moviments Artistics I Literaris De Catalunya.pdf

La Reliquia De Yahveh.pdf

Serpientes En El Paraiso.pdf

Tragedies Selectes.pdf