12 Reglas Para Vivir: Un Antidoto Al Caos eBook

El libro 12 Reglas Para Vivir: Un Antidoto Al Caos en formato PDF. El libro 12 Reglas Para Vivir: Un Antidoto Al Caos en formato MOBI. El libro 12 Reglas Para Vivir: Un Antidoto Al Caos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jordan Peterson. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos.El pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo.¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Regla n.° 1: mantente erguido con los hombros hacia atrás…, como las langostas; regla n.° 8: di la verdad, o por lo menos no mientas; regla n.° 11: no molestes a los niños cuando montan en monopatín; regla n.° 12: cuando te encuentres un gato por la calle, acarícialo.Jordan Peterson, «el pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo», según el Spectator, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia—desde las tradiciones antiguas a los últimos descubrimientos científicos—para tratar de responder a una pregunta esencial: qué información básica necesitamos para vivir en plenitud.Con humor, amenidad y espíritu divulgativo, Peterson recorre países, tiempos y culturas al mismo tiempo que reflexiona sobre conceptos como la aventura, la disciplina y la responsabilidad.Todo con el fin de desgranar el saber humano en doce hondas y prácticas reglas para la vida que rompen radicalmente con los lugares comunes de la corrección política.
Chapultepecuno.mx 12 Reglas Para Vivir: Un Antidoto Al Caos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,82 MB
ISBN
9788408193302
FECHA
2018

El español y el catalán son sólo dos de los 45 idiomas a los que -hasta el momento- se han traducido estas 12 reglas para la vida. Un ascenso irresistible a las cumbres del mundo editorial global, precedido por la conquista de otras cotas importantes de la opinión pública.

Librería Dykinson - 12 reglas para vivirPeterson, Jordan B. | 978-84-08-19330-2 | ¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Regla n.° 1: mantente erguido con los hombros hacia atrás…, como las langostas; regla n.° 8: di la verdad, o por lo menos no ...

LIBROS RELACIONADOS

Vocabulario Multilingüe De Organismos Acuaticos.pdf

Carisma. Cómo Lograr Esa Magia Epsecial.pdf

Five Nights At Freddy S. El Cuarto Armario.pdf

Superdrago 2 Carpeta De Recursos.pdf

El Guernica.pdf

Mercader De Estrellas.pdf

Cartas De Amor (Edición De Carmen Martín Gaite).pdf

Tarragona (Vol. 1) A-m.pdf

Eloisa Sanz.pdf

Arlequin.pdf

Francisco García Pavón.pdf

Cartilla Para Aprender A Dar A Luz.pdf

Enfermería Esencial Ii Anatomía Y Fisiología.pdf

Cuentos Que Mi Jefe Nunca Me Contó.pdf

Arquitectura Viva, Nº 109-110: China Boon (2005).pdf

El Sueño Y Su Trastornos.pdf