101 Sustancias Naturales Para Estimularse Fisica, Intelectual Y S Exualmente eBook

Descubre el libro de 101 Sustancias Naturales Para Estimularse Fisica, Intelectual Y S Exualmente con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de 101 Sustancias Naturales Para Estimularse Fisica, Intelectual Y S Exualmente en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga 101 Sustancias Naturales Para Estimularse Fisica, Intelectual Y S Exualmente y otros libros de Manuel Villaplana.
La idea de este libro surgió como respuesta naturista a la necesidad, cada día más evidente, por parte de la gente a afrontar situaciones de estrés o colapso. La vida moderna, sobre todo en las ciudades es una fuente continua de situaciones que nos llevan al desgaste, al desequilibrio y a situaciones límite, en las que todo nuestro ser, cuerpo y mente, nos piden AYUDA diciendo: NO PUEDO MÁS. Pensemos en el ejecutivo o comercial que está sometido a estrés y sobresfuerzo casi todo el año. Sigamos por los niños fatigados por unos deberes escolares excesivos, la auxiliar administrativo o técnico de ordenadores sentados todo el día ante un ordenador, en el conductor cobrador de autobús o de un taxi, cansado y desquiciado de los nervios por la conducción y trato con el público. No olvidemos a la sufrida ama de casa, que además trabaja en una empresa en muchos de los casos y que termina reventada de agotamiento y tensión nerviosa. Y podemos terminar pensando en la persona que ha perdido su apetito sexual o las ganas de vivir. Incluso podemos recordar a esos numerosos deportistas, atletas y estudiantes que por unas horas, minutos o días estarán sometidos a un esfuerzo físico y mental extraordinario en competiciones y exámenes.Para todos ellos se ha escrito este libro, fruto de la experiencia del autor con la terapia natural durante 20 años. A través de las páginas de este libro, en índices claros y sencillos, encontrará el lector la solución natural más adecuada a su necesidad de ayuda, bien sea a nivel físico, intelectual o emocional-sexual. Nuestra intención es llegar a todo tipo de personas que necesiten un estímulo lo más natural posible sin ningún tipo de problema o contraindicación.
Chapultepecuno.mx 101 Sustancias Naturales Para Estimularse Fisica, Intelectual Y S Exualmente Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,27 MB
ISBN
9788477205517
FECHA
1997

Explico la variabilidad en las poblaciones y la diversidad biológica, como consecuencia de estrategias de reproducción, cambios genéticos y reproducción natural. Reproducción Asexual, sexual. Celular Monera.

TITULO: CAMBIOS FISICOS Y QUIMICOS DE LAS SUSTANCIAS . INTRODUCCION . El trabajo experimental de laboratorio es la recopilación de datos mediante la . Observación. Se necesita fijar la atención para estar atentos a los detalles y poder hacer una descripción clara y precisa del resultado de la observación.

LIBROS RELACIONADOS

Joe Bar Team. 6 Tomos.pdf

Agenda Artes 2003 (18x23): Negra Napa (Ref: 7010-8).pdf

Actualizaciones En Pediatria Y Puericultura Para Su Aplicacion En Educacion. Formacion.pdf

Alimentacion Alcalina Integrativa.pdf

La Cautiva Del Vikingo.pdf

Album De Boda.pdf

The Flators.pdf

Reina (Trilogía Mount 2).pdf

Hanbook Rocks Minerals &Amp; Gemstones - Walter Schumann - Muy Ilustrado - En Ingles.pdf

La Fábula De Bazar. Orígenes De La Cultura Del Consumo.pdf

Manual De Derechos Reales, 2ª Ed..pdf

Filosofia I Ciutadania. Quadern Iii: Filosofia Moral I Politica ( 1r. De Batxillerat).pdf

Dialogos Ii.pdf

Gran Canaria (Vive Y Descubre).pdf

Un Conte De Cigonyes.pdf

Letrilandia, Libro De Lecturas 2.pdf

Las Fuentes De La Vergüenza.pdf

Policia Local Comunidad De Madrid. Temario Especifico.pdf