Los Tres Cerditos eBook

Descubre el libro de Los Tres Cerditos con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Los Tres Cerditos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Tres Cerditos y otros libros de Vv.aa..
Los tres cerditos eran hermanos y vivían en una granja, pero allí se aburrían. Un día decidieron marcharse. Tras mucho caminar encontraron el sitio perfecto para construir su casita. Como no se ponían de acuerdo en el material con el que se debía construir la casa, construyó cada uno la suya. El mayor de todos la hizo de paja, el segundo de madera y el tercero de ladrillos. Los dos primeros acabaron sus casitas rápidamente. El último tardó más y tuvo que soportar las burlas de sus hermanos. Una noche, apareció un lobo por allí. Se acercó a la casa del primer cerdito y, como éste no le abría la puerta, la derribó de un soplido. El pobre cerdito huyó a casa del segundo hermano. Allí se repitió la historia: el lobo la derribó de un soplido. Los dos hermanos corrieron a casa del más pequeño. Pero esta vez el lobo no la pudo derribar y decidió colarse por la chimenea. Lo que no sabía es que iba a caer dentro de un caldero con agua hirviendo.
Chapultepecuno.mx Los Tres Cerditos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,46 MB
ISBN
9788434865204
FECHA
2002

Es autor del cuento de los tres cerditos no tiene una respuesta a ciencia cierta, unos piensan que fueron los hermanos Grimm otros el escritor Perrault, pero muchos están en contra de estas teorías pues no hay confirmación.

Los tres cerditos, cuento tradicional con moraleja Un cuento infantil para educar en valores. Había una vez tres cerditos que eran hermanos, y se fueron por el mundo a buscar fortuna. A los tres cerditos les gustaba la música y cada uno de ellos tocaba un instrumento.

LIBROS RELACIONADOS

Cantem I Dormin (Inclou Cd).pdf

Cuaderno De Lengua Castellana 12.pdf

Un Pavo Real En El País De Los Pingüinos..pdf

Legislacion Civil Vigente (2003).pdf

El Recurso Contencioso-administrativo De Lesividad.pdf

De La Naturaleza De Los Semblantes: Los Cursos Psicoanaliticos De Jacques-alain Miller.pdf

El Caballero De Olmedo - El Amor Enamorado - Lope De Vega.pdf

Roma Y Ciudad Del Vaticano (Guia Azul).pdf

Rocinante De La Mancha..pdf

El Libro De La Selva.pdf

Una Inspiracion Para Cada Dia.pdf

El Pais Donde Florece El Limonero: La Historia De Italia Y Sus Citricos.pdf

Felipe Ii De España.pdf