Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento en tu teléfono, tableta o navegador!
Desde su publicación en Alemania en agosto de 2000, Nietzsche. Biografía de su pensamiento ha sido considerado unánimemente por la crítica como uno de los textos fundamentales de los últimos tiempos para comprender al genial filósofo alemán. No en vano Rüdiger Safranski obtuvo el Premio Nietzsche.La vida de Friedrich Nietzsche, nacido en Röcken en 1844 en el seno de una piadosa familia protestante, fue tan soberbia en el terreno intelectual como solitaria y trágica en el personal. Safranski ha leído con minuciosa perspicacia numerosos fragmentos y esbozos hasta hoy poco atendidos por los estudiosos de su obra, así como los rincones más ilustrativos de su extensa correspondencia. Además de los episodios estrictamente biográficos—la ruptura con los medios universitarios, la temprana ruina de la salud, el «caso Wagner», la imposible relación con las mujeres o el colapso final de Turín de 1889—, Safranski se concentra en la génesis y la clave de ideas tan controvertidas como el eterno retorno, la voluntad de poder o la concepción dionisiaca de la existencia. En el centenario de su muerte, los enigmas e intuiciones del autor de Así habló Zaratustra se mantienen más desafiantes que nunca, y en estas páginas reviven con todo su poder de provocación.
Chapultepecuno.mx Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,61 MB
ISBN
9788483107287
FECHA
2001

El pensamiento de Nietzsche, puede haber sido contradictorio muchas veces, y quizás exageradamente crítico al cristianismo, pero más allá de eso lo que se debe rescatar son sus ideas primigenias y valiosas fuera del contexto de su vida complicada.

Su Nietzsche, en cambio, resulta menos equilibrado en ese sentido. Safranski prescinde de una mayor elaboración del revestimiento biográfico en su relato de la vida de la obra de Nietzsche, cuando de hecho sigue jugando a empatizar con el filósofo para, desde ese trato singular con su interioridad, revelar las razones de su pensamiento.

LIBROS RELACIONADOS

Turquia Costa Oeste (Guiarama).pdf

Figuras.pdf

Animales Salvajes (Stick &Amp; Play).pdf

Història De Catalunya Volum 5 (Catalán). 8 Vol.pdf

Dante Alighieri.pdf

Qué Comen Y Cómo Comen Las Plantas.pdf

Tigre, Tigre.pdf

Aguas Compartidas Las Confederaciones Hidrográficas De Cara Al Futuro.pdf

La Linea Negra - Jean-christophe Grange.pdf

Submarino.pdf

El Sistema De Gestión Y De Costes Basado En Las Actividades.pdf

Tierra De Mujeres.pdf

Estudios Sobre La Poesia Vasca.pdf

La Ultima Llave - Federico Lopez-pereira.pdf

Adelgazar Por Medios Naturales.pdf