Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento eBook

El libro Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento en formato PDF. El libro Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento en formato MOBI. El libro Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rüdiger Safranski. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Desde su publicación en Alemania en agosto de 2000, Nietzsche. Biografía de su pensamiento ha sido considerado unánimemente por la crítica como uno de los textos fundamentales de los últimos tiempos para comprender al genial filósofo alemán. No en vano Rüdiger Safranski obtuvo el Premio Nietzsche.La vida de Friedrich Nietzsche, nacido en Röcken en 1844 en el seno de una piadosa familia protestante, fue tan soberbia en el terreno intelectual como solitaria y trágica en el personal. Safranski ha leído con minuciosa perspicacia numerosos fragmentos y esbozos hasta hoy poco atendidos por los estudiosos de su obra, así como los rincones más ilustrativos de su extensa correspondencia. Además de los episodios estrictamente biográficos—la ruptura con los medios universitarios, la temprana ruina de la salud, el «caso Wagner», la imposible relación con las mujeres o el colapso final de Turín de 1889—, Safranski se concentra en la génesis y la clave de ideas tan controvertidas como el eterno retorno, la voluntad de poder o la concepción dionisiaca de la existencia. En el centenario de su muerte, los enigmas e intuiciones del autor de Así habló Zaratustra se mantienen más desafiantes que nunca, y en estas páginas reviven con todo su poder de provocación.
Chapultepecuno.mx Nietzsche: Biografia De Su Pensamiento Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,38 MB
ISBN
9788483107287
FECHA
2001

El pensamiento de Nietzsche ha influido, sin duda, de una manera poderosa, en la configuración de las ideas y los valores de nuestra época contemporánea. Nietzsche tiene, por tanto, cierta responsabilidad en algunos de los acontecimientos decisivos de la historia del siglo XX.

La obra de Nitezsche es extensa, incluso sin contar su abundante correspondencia, y buena parte de ella ha sido publicada póstumamente. A continuación recogemos los principales elementos de la misma ordenada cronológicamente; al final se hace referencia a algunos de los escritos póstumos que han alcanzado mayor relevancia en la valoración de su pensamiento.

LIBROS RELACIONADOS

Petita Historia De La Mare De Deu De La Serra.pdf

Nuestra Cocina. Castilla Y León.pdf

Instal.lacions Domòtiques.pdf

La Construcción Social De La Realidad A Traves De La Fotografía Y El Grabado Informativo En La España Del Siglo Xix.pdf

El Bebe Y El Niño.pdf

El Premio. Manual Para Cambiar De Vida.pdf

Historia Del Lugar De Monte.pdf

La Nación Vasca Posible.pdf

Maestros Rusos.pdf

Historia De Las Medidas De Seguridad.pdf

Compendio Legislativo Auxiliares Administrativos De Corporaciones Locales (Vol. Ii).pdf

Biathanatos.pdf

El Mito De Don Juan.pdf

La Maleta De Ana.pdf