Spam eBook

Descubre el libro de Spam con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Spam en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Spam y otros libros de Spammer-x.
Los Correos basura, conocidos popularmente como Spam, se distribuyen indiscriminadamente entre miles de cuentas de correo. Este hecho constituye un inconveniente real que afecta a la mayoría de usuarios de la red. Los problemas que originan van desde la saturación de servidores, hasta la pérdida de productividad y dinero, sobre todo por parte de las empresas.La mejor forma de empezar a combatir el fenómeno es conociéndole. Este libro es una guía metódica y explícita que va más allá de la configuración de filtros y la limpieza de las bandejas de entrada. Describe el modo de pensar de los creadores de Spam, su forma de operar, cómo cobran y qué tecnología utilizan.El autor, uno de los spammers más prolíficos del mundo, muestra ejemplos reales utilizados para enviar correo no deseado, incluidas las formas para obtener direcciones de correo electrónico, las técnicas para evadir los filtros de correo no deseado y sobre todo cómo ganar dinero en este negocio. Una obra de obligatoria lectura para los profesionales de la seguridad, los programadores, administradores de sistemas e incluso hasta para los propios hackers.Se tratan temas tan interesantes como el análisis de redes para identificar los fallos de seguridad, los dominios más burlados de la red y el seguimiento de los spammer a través del correo que envían y las técnicas que utilizan. Comprenderá por qué este tipo de correo se ha convertido en el medio favorito de muchas empresas para realizar publicidad.
Chapultepecuno.mx Spam Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,30 MB
ISBN
9788441518643
FECHA
2005

Spam didn't start in earnest until the rise of the Internet and instant email communication in the early 90s. Spam reached epidemic proportions with hundreds of billions of spam emails overwhelming our inboxes. In 1999, Melissa, the first virus that spread via macro-enabled Word documents attached to emails was let loose upon the digital world.

Historia. El spam alimentó a los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en todo el mundo. En los años 60 se hizo aún más popular gracias a su innovadora anilla de apertura automática, que ahorraba al consumidor el uso del abrelatas.. Origen del nombre. Introducido el 5 de julio de 1937, el nombre «spam» fue elegido en los años ...

LIBROS RELACIONADOS

Reis Nº 115: Revista Española De Investigaciones Sociologicas (Ju Lio-septiembre 2006).pdf

El Llibre De Les Il·lusions (Butxaca).pdf

Algunos Españoles.pdf

Preescolar Rubio, N. 3.pdf

El Mercadeo De Ganado En Europa.pdf

Vint-i-cinc Anys De La Lletra D Or.pdf

Legacy: Lo Que Los All Blacks Pueden Enseñarnos En El Deporte Y En La Gestion De Empresas.pdf

Enciclopedia Disney 7. Exploramos El Futuro.pdf

La Magia De Los Numeros (3ª Ed.).pdf

Musica Projecte 3.16 4º Eso.pdf

L Atac Del Drac (Pack).pdf

El Fuerte De La Concepción Y La Arquitectura Militar De Los Siglos Xvii Y Xvii.pdf

Version Original 232 Revista De Cine Diciembre 2014.pdf

Los Secretos De Los Brujos. Guía De Las Fuerzas Mágicas De La Naturaleza.pdf

El Final Del Paleolítico Cantábrico. Transformaciones Ambientales Y Culturales Durante El Tardiglacial Y Comienzos Del Holoceno En La Región Cantábrica..pdf

Las 1000 Mejores Anecdotas Humoristicas.pdf

Moriré En Nueva York.pdf