El Prostibulo Del Terror eBook

Descubre el libro de El Prostibulo Del Terror con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de El Prostibulo Del Terror en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Prostibulo Del Terror y otros libros de Solano Lopez Y Barreiro.
Solano López, Ricardo Barreiro Tras escapar del incendio que devoró el colegio para señoritas en que vivían, el futuro no se presenta muy prometedor para Lilian y Agatha, dos hermosas jóvenes iniciadas en los poderes mágicos. Sin embargo, el azar las llevará a ser huéspedes del Dr. Jekyll, misterioso caballero y amable anfitrión que oculta una personalidad despiadada. Sometidas mediante una poderosa droga afrodisíaca, las chicas se convertirán en el principal reclamo de un exclusivo burdel que ofrece sadomasoquismo, zoofilia y orgías multitudinarias. Londres, mientras tanto, se ve aterrorizado por la presencia en sus calles de un enigmático destripador que atiende al nombre de Jack. Un misterio cuya resolución citará en la ciudad a personalidades míticas como Arthur Conan Doyle, Robert Louis Stevenson, Sherlock Holmes, Albert Einstein, Sigmund Freud o Winston Churchill. Solano López y Ricardo Barreiro vuelven a ofrecernos uno de sus exquisitos cócteles de sexo, aventura, intriga y perversión, en un álbum que los lectores más morbosos degustarán con placer.
Chapultepecuno.mx El Prostibulo Del Terror Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,99 MB
ISBN
9788478337415
FECHA
2006

Sinopsis: Tras escapar del incendio que devoro el colegio para señoritas en el que vivían (vease " El Instituto "), el futuro no se presenta muy prometedor para Lilian y Ágata, dos hermosas jóvenes iniciadas en los poderes mágicos. Sin embargo, el azar las llevara a se huéspedes del Dr. Jeckyll, misterioso caballero y amable anfitrión que oculta una personalidad despiadada.

El prostíbulo del terror, libro de Ricardo Barreiro, Solano López. Editorial: La cupula. ... Sometidas mediante una poderosa droga afrodisíaca, las chicas se convertirán en el principal reclamo de un exclusivo burdel que ofrece sadomasoquismo, zoofilia y orgías multitudinarias.

LIBROS RELACIONADOS

Alicia En El Pais De Las Maravillas.pdf

Entre Tú Y Yo.pdf

Balbina Tinc Tinc.pdf

La (De) Construccion Del Conocimiento Pedagogico: Nuevas Perspect Ivas En Teoria De La Educacion.pdf

La Torre Dels Cadells.pdf

Saatchi &Amp; Saatchi.pdf

Grendel. Volumen 2.pdf

Francisco Niculoso Pisano (2ª Ed.).pdf

La Colina Que Canta.pdf

Hostel Astoria.pdf

Manuales Secur 1 Fundamentos De Vnmi En La Insuficiencia Respirat Oria.pdf

Isabel La Catolica: ¿Un Modelo De Cristiandad?.pdf