Nueve Ensayos Dantescos eBook

El libro Nueve Ensayos Dantescos en formato PDF. El libro Nueve Ensayos Dantescos en formato MOBI. El libro Nueve Ensayos Dantescos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge Luis Borges. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
En el ensayo dedicado a la «Divina Comedia» en «Siete noches» (BA 00 ), Jorge Luis Borges evoca su primer encuentro con la obra de Dante. Leída por primera vez en los largos viajes en tranvía que durante un tiempo tuvo que hacer desde su domicilio hasta la lejana biblioteca en la que estaba empleado, en adelante no cesaría de volver a ella en numerosas ocasiones y en distintas ediciones. Del asombro e interés inagotable surgidos entonces en él por esta obra llena de delicias, de sorpresas y pesadillas, se nutren los NUEVE ENSAYOS DANTESCOS reunidos en este volumen, en los que se funden de forma admirable los respectivos universos de dos de los más grandes autores de la Literatura universal.
Chapultepecuno.mx Nueve Ensayos Dantescos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,84 MB
ISBN
9788420638775
FECHA
2002

Nueve ensayos dantescos (Narrativa): Amazon.es: Jorge Luis Borges: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ...

Acompañan a estos NUEVE ENSAYOS DANTESCOS una extensa introducción, realizada por el escritor Marcos Ricardo Barnatán, gran conocedor del autor y de su obra, y una presentación de Joaquín Arce, catedrático de Lengua y Literatura Italiana de la Universidad Complutense de Madrid, que nos acerca a la gran obra de Dante.

LIBROS RELACIONADOS

Zamora (Guiarama).pdf

Manual De Industrias De La Carne.pdf

Scott Pilgrim Su Vida Y Sus Cosas (Vol. 1).pdf

Los Reptiles-laminada Sin Varillas (N-065-a) (Laminas Mini Murale S De Zoologia Y Botanica 50x70).pdf

Minavella Historial I Comentaris.pdf

Los Colores (Pop Up).pdf

Entre Las Cenizas (Serie David Hunter 2).pdf

Aspectos Fiscales Y Contables De Las Nic/niif - Jose Manuel Lizanda.pdf

Dios Y Sus Dados.pdf

Como Mienten Las Empresas ¿Por Que Enron Es Tan Solo La Punta Del Iceberg?.pdf