Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia eBook

Descubre el libro de Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia y otros libros de Reinhard Brandt.
Reinhard Brandt es hoy uno de los estudiosos más destacados de la obra de Immanuel Kant en el mundo. Brandt estudió Lenguas Clásicas (Griego y Latín) y Filosofía en Marburgo, Munich y París. En el año de 1965 realizó su Disertación Doctoral con un trabajo sobre la Doctrina Aristotélica del Juicio y desde el año de 1972 se desempeña como Profesor de Filosofía en la Universidad de Marburgo. Brandt ha tenido una intensa actividad académica en Caracas, Bloomington, Bielefeld, Padua, Venecia, Halle, Canberra, Munich, Roma (Roma III) y en la Ciudad de México. En el año de 1982 funda en la ciudad de Marburgo el Kant-Archiv al lado de Werner Stark, con quien ha desarrollado desde 1987 un intenso y brillante trabajo de edición de las Kant- Forschungen. En los diez volúmenes editados hasta ahora se han tratado en ellas diversos aspectos de la vida y obra de Kant con rigor y profundidad, constituyéndose así en un punto de referencia obligado en la investigación en torno al filósofo de Königsberg. La actividad editorial de Reinhard Brandt incluye, además, la reciente edición del volumen XXV de la edición de la Academia de las obras de Kant. Por los demás, Reinhard Brandt ha editado y dedicado varias publicaciones propias a la Filosofía de la Ilustración, a la filosofía del Derecho al igual que a la Historia del Arte y la Estética.
Chapultepecuno.mx Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,70 MB
ISBN
9789688568514
FECHA
2013

Immanuel kant: politica, derecho yantropologia: Amazon.es: Reinhard Brandt: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para Regalos ...

La razón, dice Kant en la Crítica de la razón pura, nos obliga a hacernos preguntas incontestables e inevitables.Siempre estamos indagando qué hay allende la muerte y para qué nacemos; siempre, sea dicho con verdad, estamos inconformes con nuestra existencia, a la que hay que buscarle o inventarle un fin, un sentido.

LIBROS RELACIONADOS

Pilota Valenciana. Propostes Didactiques Per Ensenyar I Aprendre El Nostre Joc.pdf

La Pesia Ora: Generes, Funcionalitat I Pervivencia.pdf

Lo Que Piensan Los Perros.pdf

Explotación Y Fabricación De Las Leches, Mantecas Y Quesos De Diferentes Clases.pdf

Doña Juana De Austria, Una Mujer En La Sombra.pdf

María Blanchard.pdf

¡Por Fin Llegaron Las Vacaciones!.pdf

El Perro Viernes.pdf

Cuentos.pdf

2g Nº 54: Joao Villanova Artigas (Ed. Bilingüe English - Español).pdf

Historias Para Televisión.pdf

La Ceboll Cósmica.pdf