Publicidad Y Promocion: Perspectiva De La Comunicacion De Marketi Ng eBook

El libro Publicidad Y Promocion: Perspectiva De La Comunicacion De Marketi Ng en formato PDF. El libro Publicidad Y Promocion: Perspectiva De La Comunicacion De Marketi Ng en formato MOBI. El libro Publicidad Y Promocion: Perspectiva De La Comunicacion De Marketi Ng en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Chapultepecuno.mx Publicidad Y Promocion: Perspectiva De La Comunicacion De Marketi Ng Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,18 MB
ISBN
9789701046807
FECHA
2004

Para Kerin, Hartley y Rudelius, "la promoción representa el cuarto elemento en la mezcla de marketing. El elemento promocional consta de herramientas de comunicación, entre ellas, la publicidad, las ventas personales la promoción de ventas, las relaciones públicas y el marketing directo.

El marketing o comercialización es el proceso general de comunicación y entrega de productos a un público objetivo a través de la mezcla de mercadotecnia del producto, el precio, el lugar y la promoción. La promoción es una combinación de actividades de comunicación que incluyen la publicidad y las relaciones ...

LIBROS RELACIONADOS

Obras Completas.pdf

Manual Del Medico Especialista En Medicina Familiar Y Comunitaria . Modulo Ii.pdf

Historia Universal. La ÉPoca Del Gótico Y Renacimiento. Vol Iv.pdf

Diccionario De Terminos Literarios (2ª Ed.).pdf

Notas Sobre La Flora De La Serrania De Grazalema Y Sus Estribaciones (Cadiz) .Notas Floristicas De Segura-cazorla .Y Otros.pdf

Derecho Procesal Penal.pdf

Miguel Delibes.pdf

El Estigma Del Extraño: Un Ensayo Antropologico Sobre Sectas Reli Giosas (2ª Ed.).pdf

Matematicas Ii (Selectividad 2005. Andalucia).pdf

Investigacion Clinica En Perinatologia: Como Diseñar, Realizar Y Comunicar La Investigacion Clinica En Perinatologia.pdf

Pronturario De Proteccion Municipal Del Medio Ambiente Urbano.pdf

Legislacion Mercantil De Guinea Ecuatorial Producida Por La Ohada.pdf