Valencia Y Su Provincia / Los Caballeros De Játiva / Los Héroes De Montesa Etc, Años 20 eBook

Descubre el libro de Valencia Y Su Provincia / Los Caballeros De Játiva / Los Héroes De Montesa Etc, Años 20 con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Valencia Y Su Provincia / Los Caballeros De Játiva / Los Héroes De Montesa Etc, Años 20 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Valencia Y Su Provincia / Los Caballeros De Játiva / Los Héroes De Montesa Etc, Años 20 y otros libros de Vvaa No Ilustrado.
VALENCIA Y SU PROVINCIA / LOS CABALLEROS DE JÁTIVA / LOS HÉROES DE MONTESA ETC, Años 20 (VVAA) El Mercantil Valenciano, Valencia, 1920. Tapa dura. 15x10,5 cm.- - - RESUMEN: Volumen encuadernado con 5 difentes folletines encuadernados en un sólo volumen titulado genéricmente “Novelas”. Estos folletines se entregaban junto al periódico El Mercantil Valenciano, a razón de 4 páginas por entrega. Contiene los siguientes folletines: TRADICIONES ESPAÑOLAS. VALENCIA Y SU PROVINCIA, por D. Juan B. Perales (88 páginas, 24 entregas) / LOS CABALLEROS DE JÁTIVA: MEMORIAS DE UN CONVENTO, Leyenda histórica por Juan Bautista Perales (140 págs. 35 entregas) / LOS HÉROES DE MONTES: MEMORIAS E UN CONVENTO, segunda parte de Los Caballeros de Játiva, por Don Juan Bautista Perales (116 páginas, 29 entregas) / MARIOLA O ESPAÑOLES Y ROMANOS, Novela antigua de costumbres por D. Juan Bautista Perales (106 páginas, 27 entregas) / EL VIZCONDE DE BEZIERES, novela de Federico Soulié traducida por Don Vicente Boix, tomos Primero y Segundo (100+84 págs)
Chapultepecuno.mx Valencia Y Su Provincia / Los Caballeros De Játiva / Los Héroes De Montesa Etc, Años 20 Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,90 MB
ISBN
none
FECHA
none

Años después cabe destacar la intervención de los caballeros de Montesa en la conquista de Granada participando en la conquista de la ciudad de Vera y la de Mojácar cerca de Cartagena. Posteriormente en la ciudad de Baza, los caballeros montesanos libraron una gran y desigual batalla contra los moros, siendo derrotados y su Maestre muerto.

Para ello se establece en Montesa, puerta de entrada al reino desde el sur sarraceno y también desde la rival Castilla; los monjes defenderían nuestra frontera más vulnerable, la puerta al corazón del reino, justo el mismo camino que tomaron las tropas que en el 1707 acabarían con él. Montesa es la orden militar valenciana por excelencia.

LIBROS RELACIONADOS

Inmigrantes Extranjeros En Madrid Tomo Ii.pdf

El Siglo De Picasso I.pdf

Secretos De La Urologia.pdf

Relajación Y Energía.pdf

Reflexiones Y Vivencias En Torno A La Educación.pdf

Forever You (You 4).pdf

Candanchu.pdf

El Tren Nocturno De La Via Lactea.pdf

Poesia Grega Do Século Xx.pdf

La Magia De La Pintura.pdf

Spiderman: El Superheroe En Nuestro Reflejo.pdf

Las Ensoñaciones De La Mujer Salvaje: Escenas Primitivas.pdf

Cuaderno. Conocimiento Del Medio 3 Ep (Ast).pdf

El Mundo Visto A Los Ochenta Años.pdf

Las Cruzadas Vistas Por Los Arabes.pdf

Egon Schiele.pdf

Ensayos Sobre Locura, Arte E Historia Y Otras Meditaciones.pdf