La Gota De Lluvia eBook

El libro La Gota De Lluvia en formato PDF. El libro La Gota De Lluvia en formato MOBI. El libro La Gota De Lluvia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
A veces el cielo se cubre de nubes oscuras. Se ven relámpagos y se oyen truenos a lo lejos. Todo el mundo piensa: «¡Menudo chaparrón va a caer!» pero solo caen cuatro gotas. Este libro es la historia de esas cuatro gotas y, sobre todo, de una de ellas. Hay libros en los que el protagonista es un niño o una niña, como tú. También hay libros en los que el protagonista es un perro, o un árbol, o un barco de papel, o una montaña… El autor ha querido que, en este libro, la protagonista sea una diminuta gota de lluvia.
Chapultepecuno.mx La Gota De Lluvia Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,99 MB
ISBN
9788421692639
FECHA
2006

Si estas gotas llegan a pesar lo suficiente, caen en forma de lluvia. Para alcanzar el tamaño de una gota de lluvia (del orden de un milímetro) las pequeñas gotitas formadas en el proceso de ...

El tamaño varía desde las pequeñas gotas de llovizna, con un diámetro de apenas décimas de milímetro, hasta los grandes goterones de los chubascos, con un diámetro máximo de 6 milímetros, pasando por las gotas normales de lluvia, con un diámetro de entre 1 y 2 milímetros.

LIBROS RELACIONADOS

Anuario Sgae De Las Artes Escenicas, Musicales Y Audiovisuales 20 05.pdf

Polls!.pdf

Un Pequeño Inconveniente.pdf

Remembranzas Desde La Ignorancia: Aprendizaje Del Sufismo.pdf

Uso (Intermedio) De La Gramatica. Claves.pdf

El Circulo De Familia.pdf

La Señal.pdf

Los Delitos Societarios En El Codigo Penal De 1995.pdf

El Camino De La Iluminación.pdf

Cien Madrileños Ilustres.pdf

Los Ojos Del Miedo.pdf

ÓScar En Las Islas.pdf

Rabietas.pdf

Auxiliares Administrativos Del Servicio Canario De Salud. Test.pdf