Un Viaje A El Mundo Vikingo eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Viaje A El Mundo Vikingo en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Un Viaje A El Mundo Vikingo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Viaje A El Mundo Vikingo en tu teléfono, tableta o navegador!
Descendientes de antiguos germánicos que emigraron al norte, los vikingos, pobladores de Dinamarca, Noruega y Suecia, comenzaron a hacer incursiones en Europa en el silo VIII d.C., sembraron el terror, saquearon monasterios y pueblos, e impusieron su ley en muchos mares. Su espíritu aventurero, alentado por el clima adverso de los territorios que habitaban, los llevó a hacer correrías hasta el sur de Europa, Rusia y países islámicos. También llegaron a Norteamérica. Este libro permite saber que estos hombres, recordados más por belicosos, fueron hábiles comerciantes, constructores de embarcaciones y espléndidos joyeros. La obra nos brinda un panorama de la enigmática mitología nórdica, su escritura, las asambleas que regían la vida comunitaria, de donde surgieron organismos que hasta hoy operan en países como Islandia.
Chapultepecuno.mx Un Viaje A El Mundo Vikingo Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,15 MB
ISBN
9799685142266
FECHA
2009

Gran formato con ilustraciones. Los vikingos eran de espíritu aventurero. El clima adverso de los territorios que ocupaban, los alentó a viajar al sur de ...

Los vikingos, según nos cuenta el documental, fueron los padres de los actuales rusos y de muchos otros pueblos que se fueron extendiendo desde el norte por el resto del mundo.

LIBROS RELACIONADOS

Guía De Bolsillo Para Los Amantes De La Naturaleza.pdf

De L Alta Cuina A Casa.pdf

Galería De Espejos Rotos.pdf

Adar Por La Guadalajara Desconocida.pdf

Mujercitas.pdf

Sin Novedad En El Orient Express.pdf

Diseño Y Realizacion De Personajes Con Photoshop (Diseño Y Creati Vidad).pdf

El Sueño 100000 De Philbert Desanex (Wonder Wart-hog: El Super Se Rdo).pdf

Lectura Y Ficcion En El Siglo De Oro Las Razones De La Picaresca.pdf

El Mundo De Las Setas: Recoleccion, Propiedades Y Cocina.pdf

Libro De Juegos - El Pequeño Dragon Coco Y El Castillo Encantado.pdf

Una Vida Para El Arte.pdf