Gracias, Alma eBook

Descubre el libro de Gracias, Alma con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Gracias, Alma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gracias, Alma y otros libros de Julia Herrera De Salas.
Julia Herrera, nos aporta “GRACIAS, ALMA”, su nuevo libro, un pequeño homenaje a todos los niños del mundo cuya vida es una constante vejación sexual o personal .“Los contenidos de “GRACIAS ALMA”, relatan cómo y de qué insospechada manera nuestro consciente acepta la invitación de forma oculta y a través de la manipulación del entorno, a que en demasiadas ocasiones el alma sufra una vida totalmente insospechada a la que en un principio había decidido. Siempre será precisa una importante reflexión que permita tomar las decisiones adecuadas y alcanzar los verdaderos objetivos de la esencia del ser para su auténtica evolución. Su contenido es divulgativo y jamás pretende adoctrinar. Es un pensamiento libre y transparente basado en experiencias reales algunas de la autora de la obra, otras no. La intención de su contenido es para que el lector pueda crear una imagen comparativa entre la lectura y su experiencia personal de la que en ocasiones precisa hallar explicación y comprensión. El hombre en demasiadas ocasiones solapa sus vivencias espirituales de las que nace el equilibrio interior y su salud, ya que no sabe cómo aplicar una explicación racional. Este libro es un pequeño homenaje a todos los niños del mundo cuya vida es una constante vejación sexual o personal, tanto por su entorno personal como social.
Chapultepecuno.mx Gracias, Alma Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,72 MB
ISBN
9788461195176
FECHA
2007

Definición de gracias en el Diccionario de español en línea. Significado de gracias diccionario. traducir gracias significado gracias traducción de gracias Sinónimos de gracias, antónimos de gracias. Información sobre gracias en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. Cabo del SE de Honduras y NE de Nicaragua, en el delta del río Coco, en el Caribe, límite entre ambos países.

Mi alma se ha empleado y todo mi caudal en su servicio; ya no guardo ganado, ni ya tengo otro oficio, que ya sólo en amar es mi ejercicio. 95: 20. Pues ya si en el ejido de hoy más no fuere vista ni hallada, diréis que me he perdido, que, andando enamorada, me hice perdidiza y fui ganada. 100: 21. De flores y esmeraldas,

LIBROS RELACIONADOS

Centroamerica 2009(guia Azul).pdf

Historia De Una Parroquia Los Avan Guardistas Y La Guerra 1ªedición.pdf

Epístolas Morales A Lucilio Ii Libros I-ix.pdf

Test Oposiciones Celador-subalterno Servicio Murciano De Salud. E Dicion Especial.pdf

Casi Todo Es Cuento.pdf

Obras Completas De Julio Verne (Tomo 2).pdf

Historia Del Arte (10 Vols.).pdf

Nazis En Madrid.pdf

Profane Freundschaft - Harold Brodkey - En Aleman.pdf

Psiquiatras: De Brujos A Burocratas.pdf

Poker: Guia Ilustrada.pdf

Traición En Oriente.pdf

El Tiempo Vivo.pdf

El Aliento Del Dinosaurio.pdf