Soy Demasiado Pequeña Para Ir Al Colegio eBook

El libro Soy Demasiado Pequeña Para Ir Al Colegio en formato PDF. El libro Soy Demasiado Pequeña Para Ir Al Colegio en formato MOBI. El libro Soy Demasiado Pequeña Para Ir Al Colegio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lauren Child. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
¿Tengo una hermanita que se llama Tolola. Es pequeña y divertida. Ahora papá y mamá dicen que ya tiene edad para ir al colegio. Pero Tolola no lo tiene tan claro. ¿Pero todavía no soy mayor. Aún soy pequeña¿, dice Tolola. ¿Además, probablemente no tenga tiempo para ir al colegio. Estoy demasiado ocupada haciendo cosas muy importantes¿.¿Soy demasiado pequeña para ir al colegioes la última aventura de Juan y Tolola. En esta ocasión, Juan tendrá que lograr convencer a la pequeña Tolola de que ya tiene edad para ir al colegio. Pero Tolola nose lo va a poner nada fácil... Una vez más, Juan tendrá que usar toda su imaginación para conseguir que su cabezota hermanita entre en razón.Lauren Childcreció en Wiltshire (Inglaterra). Es la segunda de tres hermanas y la hija de dos profesores. Siempre ha estado interesada en todos los aspectos de la infancia, desde las tiendas de juguetes a los programas infantiles de la televisión estadounidense de los años 60.Ana Tarambana, me llamanha recibido el Smarties Prize  y Nunca Jamás comeré tomates ganó la Kate Greenaway Medal en el 2001. En el 2002 recibió el Gold Smarties Award por Qué lata de rata.En el año 2002, su trabajo artístico se escogió para promocionar el Día Mundial del Libro, una celebración de la lectura y los libros. El mismo año en que ¿Qué lata de rata! ganó el Smarties Gold Award. 
Chapultepecuno.mx Soy Demasiado Pequeña Para Ir Al Colegio Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,62 MB
ISBN
9788484881117
FECHA
2005

Aún soy pequeña, dice Tolola. Además, probablemente no tenga tiempo para ir al colegio. Estoy demasiado ocupada haciendo cosas muy importantes. Soy demasiado pequeña para ir al colegio es la última aventura de Juan y Tolola. En esta ocasión, Juan tendrá que lograr convencer a la pequeña Tolola de que ya tiene edad para ir al colegio.

Soy Demasiado Pequena Para Ir Al Colegio / I Am Too Absolutely Small for School (Español) Pasta dura - ene 2004. por Lauren Child (Autor), Esther Rubio (Autor) 5.0 de 5 estrellas 1 calificación. Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones ...

LIBROS RELACIONADOS

Enciclopedia De Filosofía.pdf

Diccionario De Dudas Y Dificultades De La Lengua Española.pdf

El Pequeño Botiquin: Mas De 300 Remedios Caseros De Probada Efica Cia Ordenados De La A A La Z.pdf

Los Mecanismos Economicos.pdf

Anecdotario De La España Franquista.pdf

El Teorema Katherine.pdf

Molt Be, Amadeus.pdf

El Amante Lesbiano - Areté 2000 - 1ª Edición.pdf

Cuentos Completos.pdf

Una Segona Oportunitat.pdf

Diccionario Escolar Actualizado. Galego-castelán / Castelán-galego.pdf

El Drac De Sa Majestat.pdf

Pablo Diablo Y La Supermaquina Del Tiempo.pdf

Belinda.pdf

El Amor, Las Mujeres Y La Vida: Poemas De Amor.pdf

Cronica Del Siglo Xx (Cd) (Eso).pdf