La Reina Negra eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Reina Negra en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Reina Negra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Reina Negra en tu teléfono, tableta o navegador!
Rebelde. Terca. Guerrera. Enamorada. Sanadora. Bruja. Salvaje. Todo eso es Tamiel, menuda por fuera y tan grande por dentro que su destino desborda todas las historias conocidas.Tamiel, princesa y única descendencia del rey de Latos, jamás ha encajado. No encaja en las expectativas de su padre. No se resigna al futuro desdibujado y dependiente de una reina consorte. No es capaz de soportar, aunque quisiera, que otras personas manejen su destino, personas -hombres- a las que no puede ni quiere respetar.Sí: el espíritu de la menuda Tamiel es demasiado grande para el destino en el que pretenden confinarla. Y así, su terquedad, su resistencia y su empuje acabarán por agrandar los límites de su historia... hasta desgarrarlos. Y la vida de Tamiel se convertirá en muchas vidas diferentes, llenas de intrigas, luchas de poder, amor, felicidad sin límites, pena desgarradora y fidelidad hasta el fin.Tamiel, la menuda, anodina Tamiel, aún no lo sabe; pero su leyenda -sus leyendas- se contarán durante muchos siglos por toda la tierra conocida, con susurros de temor y reverencia.Todo eso aguarda a Tamiel, y a quien se atreva a emprender su historia junto a ella.
Chapultepecuno.mx La Reina Negra Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,52 MB
ISBN
9788491079798
FECHA
2018

La Reina Negra DANNAE DANN Conocer la forma de pensar del sumiso es el primer paso para entrar en su mente. Es una puerta abierta hacia un infinito universo de posibilidades y, por tanto, de sensaciones, emociones y reacciones que pueden explorarse y explotarse.

La Reina Negra DANNAE DANN Conocer la forma de pensar del sumiso es el primer paso para entrar en su mente. Es una puerta abierta hacia un infinito universo de posibilidades y, por tanto, de sensaciones, emociones y reacciones que pueden explorarse y explotarse.

LIBROS RELACIONADOS

Cuentos Para Aprender Los Numeros 5.pdf

Capriccio.pdf

La Vida En Una Vila Del Camp De Tarragona Al Segle Xiv.pdf

Antona Garcia De Monroy Y Su Descendencia Giennense (1520-1850).pdf

151 Cartas Ineditas A Gumersindo Laverde.pdf

Tratamiento Ortodontico En El Adulto.pdf

Corazones De Cordero.pdf

Logoterapia: La Busqueda Del Sentido.pdf

El Caso Camps, Punto Inicial.pdf

El Oficio De Escritor.pdf

Nomades Du Soleil.pdf

Windows Server 2008: Guia Practica De Configuracion Y Administrac Ion.pdf

Luz Cenital - El Cabo Caricaturas - Dos Libros Estuchados.pdf

Informacion Financiera De La Empresa Hacia El Exterior.pdf

Casas Contemporaneas.pdf

Regla De Sant Benet - Cassia M. Just - En Catalan.pdf

Los Monumentos Cardinales De Españaxvi. La Catedral De Sigüenza.pdf

Historias De La Ideologías Ii.pdf