Kurdos: Destino Libertad eBook

Descubre el libro de Kurdos: Destino Libertad con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Kurdos: Destino Libertad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Kurdos: Destino Libertad y otros libros de Yashmina Shawki.
A la espera de cruzar la frontera con Jordania bajo falsa identidad, el joven Muhsin se enfrenta al último obstáculo que lo separa de la libertad. Toda una generación perdida sufre el desgarramiento de un país sometido: Yamal ha de escoger entre servir al ejército iraquí o escapar con grave riesgo de su vida. Las vivencias de los últimos meses se entremezclan en el recuerdo hasta confluir en un único destino: la libertad. Con su primera novela, Yashmina Shawki nos sumerge en los traumas de la sociedad iraquí de los últimos años de la dictadura de Saddam Hussein. La realidad del castigado pueblo kurdo, obligado a abandonar la tierra en la que reside toda su identidad.
Chapultepecuno.mx Kurdos: Destino Libertad Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,11 MB
ISBN
9788493566210
FECHA
2007

El apoyo al pueblo kurdo por parte de la sociedad civil internacional no ha impedido a Turquía seguir avanzando en su proyecto de destrucción en Rojava. Ante una amenaza que puede venir de todas partes y en cualquier momento, las autoridades kurdas insisten en que no están preparadas para renunciar tan fácilmente a una autonomía ganada con tanto sacrificio.

Los kurdos son un grupo étnico minoritario que ocupa en su mayoría una región montañosa a ambos lados de las fronteras de Turquía, Irak, Irán, Siria y Armenia. Aunque han vivido en minoría, en realidad hay entre 25 y 30 millones de kurdos en la zona, todos unidos por una raza, cultura e idioma únicos.

LIBROS RELACIONADOS

Biblia En San Juan De La Cruz.pdf

Ecuaciones Diferenciales Con Problemas De Valores En La Frontera.pdf

Irresistible.pdf

Els Ulls D'anníbal.pdf

Palabras En Libertad Antologia De La Poesia Futurista Italiana.pdf

Quan El Mon Encara Era Jove (2ª Ed).pdf

Su Unico Tesoro.pdf

Alcala De Henares, Patrimonio De La Humanidad.pdf

Suske En Wiske Gran Lote De 69 Diferentes.pdf

A La Selva (Amagatall Sorpresa).pdf

La Conquista Del Amor.pdf

Canarios: Ver Y Conocer.pdf

Danza De Tinieblas.pdf

Enseñanzas Pontificias Sobre El Matrimonio.pdf

El Espiritu De La Division Azul: Possad.pdf

Win Win Management.pdf

Jurgen Habermas Y El Proyecto Moderno: Cuestiones De La Perspecti Va.pdf

Introduccion A La Historia De Las Teorias Literarias (2ª Ed.).pdf

La Mujer, Su Cuerpo Y Su Mente: Guia De Psicologia, Sexualidad Y Ginecologia.pdf

En Patufet (1904-1938).pdf