Caperucita Roja (Libromarioneta) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Caperucita Roja (Libromarioneta) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Caperucita Roja (Libromarioneta) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Caperucita Roja (Libromarioneta) en tu teléfono, tableta o navegador!
Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo. Caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas... De repente vio al lobo, que era enorme, delante de ella. — ¿A dónde vas, niña? — le preguntó el lobo con su voz ronca.....
Chapultepecuno.mx Caperucita Roja (Libromarioneta) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,83 MB
ISBN
9788430532704
FECHA
2002

Caperucita Roja convertida en marioneta te acompaña por el cuento para llevarle a su abuelita los manjares de su cestita. Medidas: 17 x 23 x 1 cm.

Caperucita Roja. Caperucita Roja levantó sus ojos, y cuando vio los rayos del sol danzando aquí y allá entre los árboles, y vio las bellas flores y el canto de los pájaros, pensó: "Supongo que podría llevarle unas de estas flores frescas a mi abuelita y que le encantarán.Además, aún es muy temprano y no habrá problema si me atraso un poquito, siempre llegaré a buena hora."

LIBROS RELACIONADOS

¡Yo No Quise Decir Eso!: Como La Manera De Hablar Facilita O Difi Culta Nuestra Relacion Con Los Demas.pdf

Plateria Religiosa Del Barroco En Cantabria.pdf

Manual De Historia Universal. Tomo Iii. Edad Media.pdf

Skeleton Keys. El Amigo Inimaginario.pdf

El Lector (Ed. Limitada Navidad 2013).pdf

Aventuras De Juanito Y Juanín.pdf

Pensar Como Matematicos Desde El Nivel Inicial.pdf

Plan General De Contabilidad (4ª Ed.).pdf

Up To You 5 Student´s Book (5º Primaria).pdf

Caminos Economicos Proyecto, Construccion, Conservacion.pdf

Confederación Hidrográfica Del Ebro.pdf

La Guía Del Quintopino. México.pdf