El Deber De Negociar Y La Buena Fe En La Negociacion Colectiva eBook

El libro El Deber De Negociar Y La Buena Fe En La Negociacion Colectiva en formato PDF. El libro El Deber De Negociar Y La Buena Fe En La Negociacion Colectiva en formato MOBI. El libro El Deber De Negociar Y La Buena Fe En La Negociacion Colectiva en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Esther Sanchez Torres. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
El estudio que se presenta analiza "el deber de negociar" y "el deber de buena fe" en la negociación colectiva desde una perspectiva transversal, como dos instituciones autónomas, vinculadas por una especial relación de simbiosis, y presentes en el desarrollo general de las relaciones colectivas de trabajo. La polémica regulación prevista en el ordenamiento jurídico español exige que su aproximación analítica pondere el grado de intervención pública admisible en coherencia con un modelo jurídico avanzado y en continua evolución y que a la vez escape de concepciones unitaristas cuyo objetivo se limite a la búsqueda de un "modelo jurídico avanzado y en continua evolución y que a la vez escape de concepciones unitaristas cuyo objetivo se limite a la búsqueda de un "modelo ideal" de relaciones laborales. Así, de un lado debe cuestionarse la paradoja existente en la actualidad y concretada en la prescripción formal de dichos deberes a lo largo del texto legal, su desconocimiento prácticamente absoluto en la práctica negocial y la falta de elementos jurídicos de protección efectivos ante su incumplimiento. Igualmente ha de valorarse el desequilibrio estructural provocado por la importancia decisiva de la negociación colectiva, la multiplicidad de sus manifestaciones -que abarca un espectro que va desde la "negociación sumergida" a la "negociación formal estatutaria"-, sus difíciles relaciones y la ambivalente postura de los poderes públicos -a medio camino entre la delegación y el "dirigismo contractual".
Chapultepecuno.mx El Deber De Negociar Y La Buena Fe En La Negociacion Colectiva Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,34 MB
ISBN
9788481881011
FECHA
1999

La negociación colectiva persigue dos objetivos. Por una parte, sirve para determinar las remuneraciones y las condiciones de trabajo de aquellos trabajadores a los cuales se aplica un acuerdo que se ha alcanzado mediante negociaciones entre dos partes que han actuado libre, voluntaria e independientemente.

Enrique Cárrega El deber de negociar de buena fe. Este principio de buena fe, reconocido en el Código Civil para la celebración, interpretación y ejecución de los contratos, se encuentra como principio rector en la ley 14.250.

LIBROS RELACIONADOS

El Ocaso De Un Seductor.pdf

La Personificacion Del Empresario Laboral: Problemas Sustantivos Y Procesales.pdf

Matrimonio Y Orden Sacerdotal.pdf

Deontología Veterinaria.pdf

Historia De Catalunya Al Reves - Jordi Creus Y Francesc Ribera - En Catalan.pdf

La Alimentación Natural Infantil.pdf

La Guarida Del Tigre: Antigimnasia Para El Dolor De Espalda Y Las A Contracciones Musculares.pdf

Taco Calendario: 2007 Pared.pdf

El Proyecto Chakra.pdf

Temario Vol. Ii. Auxiliar Administrativo De Instituciones Sanitar Ias.pdf

En Hita Hoy Es Otoño Y Se Oye El Mar.pdf

Accidentes Y Prevención. Carteles Españoles Del Siglo Xx. Colección De Carlos Velasco Murviedro.pdf

Castilla-la Mancha. Enjoy Paso A Paso.pdf

El Hombre De Las Tres Escopetas.pdf

Manual Para La Preparacion Del Examen Pir: Volumen 1.pdf

Por Navarra. Viii. De Valcarlos A Sangüesa..pdf