Oceano Africa eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Oceano Africa en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Oceano Africa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Oceano Africa en tu teléfono, tableta o navegador!
Un reportero en África, el continente silenciado.Una ventana abierta a las personas, los detalles y las costumbres que hacen del continente africano un territorio diverso y extraordinario.«Mi padre -recuerda el autor- solía contarnos cuentos antes de ir a dormir a mis hermanos y a mí. Nos repartíamos por el colchón y esperábamos impacientes sus historias. No eran los cuentos infantiles habituales. Nos narraba las aventuras del Lazarillo de Tormes, El viejo y el mar, La isla del tesoro o El Quijote. Recuerdo uno que me fascinaba: Un capitán de quince años, de Julio Verne. Después de un sabotaje en las brújulas del barco, el pequeño capitán no se deja engañar cuando le dicen que está en América. Se introduce en la selva y descubre que está en África porque ve un hipopótamo y escucha el rugido de un león. Con ese cuento empieza mi África.Este libro pretende mostrar esos pedazos de África que he conocido. Tras más de una década viajando al continente, cinco de ellos como corresponsal de La Vanguardia, he conocido a cientos de personas de más de treinta países africanos. Este es un libro sobre el tiempo que pasamos juntos. Esta es una historia de carreteras secundarias, de autobuses desvencijados y de un plato de mijo compartido. Es una ventana a las personas, los detalles y las costumbres que hacen de África un territorio extraordinario».Durante los capítulos, algunos más largos y otros relatos más cortos, se diluye la frontera entre el reportaje, la descripción y el contexto histórico para explicar la vida cotidiana en África. A partir de algunos de los momentos históricos más importantes de la última década en el continente o de intrascendentes conversaciones con personas anónimas se deshilacha la realidad de un continente que es un océano: inabarcable y, pese a parecer similar en la superficie, muy diverso en su interior.
Chapultepecuno.mx Oceano Africa Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,96 MB
ISBN
9788499423654
FECHA
2014

Un reportero en África, el continente silenciado. Una ventana abierta a las personas, los detalles y las costumbres que hacen del continente africano un territorio diverso y extraordinario. «Mi padre -recuerda el autor- solía contarnos cuentos antes de ir a dormir a mis hermanos y a mí. Nos repartíamos por el colchón y esperábamos impacientes sus historias. No eran los cuentos ...

que oceano separa a colombia de europa y africa Deja una respuesta Cancelar la respuesta. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Comentario. Nombre * Correo electrónico * Web. Este sitio usa Akismet para reducir el spam.

LIBROS RELACIONADOS

Sistema Estatal De Indicadores De La Educacion 2002.pdf

Gran Enciclopedia De La Música Clásica 3.pdf

L Elmer I Les Emocions (L Elmer. Activitats).pdf

Catálogo Recensionado De Publicaciones 'Príncipe De Viana'. 1940-1976.pdf

Els Arbres Perduts.pdf

Estado Social Y Autonomia Colectiva: 25 Años De Negociacion Colec Tiva En España (Xvii Jornadas De Estudio Sobre Negociacion Colectiva).pdf

Elena Blasco, Millones Y Abundantes Razones.pdf

Tiempo Anticipado.pdf

Liquidación Por Derribo.pdf

Música-i Eso Català Ed 2011 Catala.pdf

Cuentos Que Mi Jefe Nunca Me Conto (4ª Ed.).pdf

Manual De Historia Del Derecho Y De Las Instituciones (Unidad Did Actica).pdf

Nadar Mas Rapido: Tratado Completo De Natacion.pdf

Billy El Niño. La Ruta De Oregón.pdf