Viviendas Flexibles eBook

El libro Viviendas Flexibles en formato PDF. El libro Viviendas Flexibles en formato MOBI. El libro Viviendas Flexibles en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Pensados y diseñados para alojar nuevos estilos de vida en constante evolución, los proyectos presentados en este libro son claros ejemplos de las nuevas ideas arquitectónicas para ganar metros cuadrados gracias al uso de espacios y elementos flexibles, capaces de ser transformados y adaptados a múltiples funciones.La versatilidad, la personalización y la optimización de un presupuesto limitado son sólo algunos de los conceptos que pueden asociarse con la vivienda flexible. Estas casas. tecnológicamente eficientes. con distribuciones racionalizadas y estéticamente innovadoras, son representativas del futuro de la arquitectura. En este completo volumen, y gracias a los comentarios y explicaciones elaborados por los propios arquitectos, el lector llegará a descubrir técnicas y conceptos arquitectónicos tan valiosos como didácticos. Sus cientos de fotografías a todo color, planos, detalles, constructivos, listados de materiales y técnicas innovadoras hacen de estas páginas la publicación más completa sobre esta especialidad de la arquitectura
Chapultepecuno.mx Viviendas Flexibles Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,77 MB
ISBN
9788496424517
FECHA
2006

Viviendas experimentales en Príncipe Pío Torre de viviendas plurifamiliares "flexibles" en Príncipe Pío (Madrid) (PFC)

Viviendas abiertas, flexibles y luminosas, muy cerca del PARQUE DE SANTA MARGARITA, la zona más verde de Coruña. Son más de 52.000 m2 de... 981 965 916 981 965 916 Contactar Guardar Descartar. 10. Obra nueva. Destacado. Piso en calle Cancela de afuera, 20, Paseo de los Puentes-Santa Margarita, A Coruña.

LIBROS RELACIONADOS

Guía De La Pesca En España.pdf

Emocionario De España.pdf

Sing-along: All Your Favourite Classic Films (Incluye Cd).pdf

El Gran Llibre De La Cuina Catalana (3ª Ed.).pdf

La Imputacion De Responsabilidades Y El Marco Juridico De La Prev Enccion De Riesgos Laborales.pdf

Carlitos ¡Qué Lata Los Deberes!.pdf

El Manual Merck De Veterinaria.pdf

Tres, Cinco Y Seis.pdf

Aprendi A Sufrir.pdf

No Logo.pdf

Pack Valiant 03. Archer &Amp; Armstrong (5 Vol).pdf

Relojes De Sol De Madrid.pdf

9 El Capitan Calzoncillos Y La Venganza De Los Repugnantes Moco- Rrobots.pdf

Curso De Dibujo Y Pintura. Acrilica.pdf