Iron Man: Extremis eBook

Descubre el libro de Iron Man: Extremis con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Iron Man: Extremis en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Iron Man: Extremis y otros libros de Granov, Ellis.
Contiene Iron Man vol. 4, 1-6 USA.El esperado regreso del Vengador Dorado a primer plano de la Casa de las Ideas, con el prestigioso guionista Warren "Planetary" Ellis uniendo fuerzas con el artista digital Adi Granov, en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI. Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra? Una saga que inaugura la nueva colección del Hombre de Hierro y cuyos acontecimientos serán fundamentales para entender Civil War.
Chapultepecuno.mx Iron Man: Extremis Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,96 MB
ISBN
9788496734029
FECHA
2006

I chose The Invincible Iron Man: Extremis as the one to read due to the fact that it is a basis for the third Iron Man film, which is a loose adaptation of the comic. Very loose in some areas, of course. It is, after all, a completely different universe from the main continuity in Marvel, ...

Contiene Iron Man vol. 4, 1-6 USA La esperada recopilación en Marvel Deluxe de la vuelta del Vengador Dorado a primer plano de la Casa de las Ideas, con el prestigioso guionista Warren "Planetary" Ellis uniendo fuerzas con el artista digital Adi Granov, en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI.

LIBROS RELACIONADOS

Historia Del Mundo Antiguo Ii: Proximo Oriente Y Egipto.pdf

El Sueño De Eva.pdf

Griot I Alda - Andreu Sotorra - En Catalan.pdf

Estudios Sobre Escritoras Hispánicas En Honor De Georgina Sabat-rivers.pdf

El Grito Del Genio Diabolico.pdf

Santidad Sacerdotal.pdf

El Gran Charlot.pdf

El Miajon De Los Castuos.pdf

El Libro De Las Tierras Virgenes (El Libro De La Selva).pdf

Guia De Aves Del Estrecho De Gibraltar: Parque Natural Los Alcorn Ocales Y Comarca De La Janda.pdf