Luna Caliente eBook

El libro Luna Caliente en formato PDF. El libro Luna Caliente en formato MOBI. El libro Luna Caliente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mempo Giardinelli. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Ramiro Bernárdez, un joven argentino de familia acomodada, regresa al bochorno del Chaco después de haber estudiado en Francia. Un médico amigo de su padre le invita a cenar a su casa. Allí queda prendado de la irresistible, misteriosa e insinuante belleza de su hija, Araceli. El calor húmedo y sofocante, unido a la sensualidad de la adolescente, le arrastrarán por una senda inesperada de pasiones desbocadas que acabarán por desbordarle y hacer naufragar su existencia. A partir de ese momento se sucederán los crímenes, la huida, la persecución policial..., todo bajo el telón de fondo de la dictadura argentina, de la noche omnipresente, de una luna caliente que une y enloquece a los amantes, y, sobre todo, del peso fatídico de la muerte. Luna caliente es un clásico contemporáneo de la novela hispanoamericana. Una obra de prosa contundente, alejada de los realismos tradicionales y mágicos al uso, con ciertos tintes de novela negra. Un relato vertiginoso, audaz y violento en el que se entremezclan el deseo y el erotismo nabokoviano; el remordimiento, el sentimiento de culpa de Dostoievski; y el miedo y la angustia kafkiana. Una narración en suma que, a modo de pesadilla obsesiva y delirante, descubre los hilos que mueven las pasiones y los rincones más oscuros de la naturaleza humana.
Chapultepecuno.mx Luna Caliente Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,98 MB
ISBN
9788420651866
FECHA
2009

Luna caliente es una película argentina dramática de 1985 dirigida por Roberto Denis sobre el guion de Denis junto a José Pablo Feinmann, basado en la novela homónima de Mempo Giardinelli.Es protagonizada por Federico Luppi, Humberto Zurita, Olga Zubarry, Noelle Balfour, Cristina Banegas y Héctor Bidonde.Fue realizada parcialmente en la Provincia de Misiones.

Luna caliente comienza con el retorno de Ramiro Bernárdez, un joven de clase alta que vuelve de Europa donde ha estado estudiando. El joven vuelve a su hogar en el Chaco, en el norte de Argentina, y allí toma contacto con Araceli, la hija del doctor Tennenbaum, un amigo de la familia.

LIBROS RELACIONADOS

Sangre Judia.pdf

Somos Nuestro Cerebro: Cómo Pensamos, Sufrimos Y Amamos.pdf

Alfabia.pdf

¿Quien Tiene Motas?.pdf

Principios De Derecho Civil Vii (8ª Ed.).pdf

Chicas Del Olimpo 3: Prisionero Del Hades (Ficcion Kids).pdf

Es Hora De Salir (4ª Ed.).pdf

Exercicios De Matemáticas 11. Galicia Educación Secundaria Obligatoria Primer Ciclo 2º.pdf

El Pequeño Libro De Yoga Para Adquirir Fuerza Y Energia: Un Progr Ama Especializado Para Fortalecer El Organismo.pdf

Neurología.pdf

Vértice. Núm. 35. Revista Nacional De Falange Española Tradicionalista Y De Las J.o.n.s..pdf

La Jurisdiccion Voluntaria.pdf

Hablando De Niños.pdf

Auxiliares Administrativos Del Consorcio Hospital General Univers Itario De Valencia: Temario (Vol. Ii).pdf