Gatos Sin Fronteras: Andanzas Y Fortunas De Remo, Un Gato Calleje Ro eBook

Descubre el libro de Gatos Sin Fronteras: Andanzas Y Fortunas De Remo, Un Gato Calleje Ro con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Gatos Sin Fronteras: Andanzas Y Fortunas De Remo, Un Gato Calleje Ro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gatos Sin Fronteras: Andanzas Y Fortunas De Remo, Un Gato Calleje Ro y otros libros de Antonio Burgos.
Más de 50.000 ejemplares vendidosLos gatos están en el mundo para desmentir la falsa creencia de que todas las cosas fueron creadas por Dios para servir al hombre, al que hizo a su imagen y semejanza. Dios también creó al hombre para servir al gato.Ésta es la humorística, sentimental y apasionada historia novelada de uno muy particular: Remo, un gato romano, altanero, caprichoso, sibarita y egoísta, fiel representante de la más ilustre estirpe del Felis Viator, el gato callejero.Un gato abandonado y recogido con sólo unas semanas, que no olvida tan fácilmente que en el Antiguo Egipto sus congéneres fueron dioses. Remo es el protagonista y casi autor del libro, y bien podría maullar como si tal cosa: «Antonio Burgos no me recogió en la calle; fui yo quien lo adoptó a él, como una excusa para escribir éste mi libro y ésta mi historia, la historia, en realidad, de todos los gatos del mundo y la Historia del Mundo vista por los gatos. ¡Los gatos al poder!».
Chapultepecuno.mx Gatos Sin Fronteras: Andanzas Y Fortunas De Remo, Un Gato Calleje Ro Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,60 MB
ISBN
9788491644248
FECHA
2018

Sinopsis Una ocasión única para todos los amantes de los gatos: la edición especial de los libros de Antonio Burgos, Gatos sin Fronteras y Alegatos de los Gatos, en los que se narran las andanzas y fortunas de Remo, un gato callejero, y de sus compañeros Rómulo y Adriano.

Sinopsis Una ocasión única para todos los amantes de los gatos: la edición especial de los libros de Antonio Burgos, Gatos sin Fronteras y Alegatos de los Gatos, en los que se narran las andanzas y fortunas de Remo, un gato callejero, y de sus compañeros Rómulo y Adriano.

LIBROS RELACIONADOS

Decisiones Acertadas.pdf

Morir Por Ti.pdf

Gestión Del Conocimiento, Calidad De La Ayuda Y Equidad De Género.pdf

Abecedari De Crepuscles.pdf

Heinrich Heine.pdf

El Pes De L Aigua.pdf

El Mensajero Del Zar.pdf

Cuaderno Ruso De Caligrafia: Textos Para La Enseñanza Del Idioma Ruso.pdf

Ats/due Del Ib-salut. Temario Volumen I (Parte Juridica).pdf

Insectos Y Otros Bichitos (Busca Que Te Busca).pdf

El Viaje De Los Gorriones.pdf

Paula, Mario Y La Clase De Tenis.pdf

Enciclopedia Galega Universal 3.pdf

Fundamentos Matemáticos De La Ingeniería.pdf

Historias De Amor De La Historia De Francia Ii. Quince Mujeres Cuyas Pasiones Llenaron Un Siglo.pdf

Las Recetas De La Abuela. Cocina Tradicional Española.pdf

El Medico De Esquilache.pdf

Antología De Trazos Literarios.pdf

El Control De Esfínteres.pdf

Pnl Para Dummies.pdf