¡Estamos Todos Muertos!: Tanatos, Una Aventura Inolvidable eBook

Descubre el libro de ¡Estamos Todos Muertos!: Tanatos, Una Aventura Inolvidable con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de ¡Estamos Todos Muertos!: Tanatos, Una Aventura Inolvidable en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Estamos Todos Muertos!: Tanatos, Una Aventura Inolvidable y otros libros de Fresia Castro.
En los últimos cien años los físicos modernos han estado buscando incesantemente una Teoría Unificada que pudiese explicar todos los fenómenos de la naturaleza, desde las leyes de la cosmología hasta la mecánica cuántica de las partículas subatómicas. Actualmente se considera que la teoría unificada es consistente en un universo de diez dimensiones y que nuestro espacio-tiempo (compuesto por tres dimensiones espaciales y una dimensión temporal) representa sólo una pequeña parte perceptible del universo...En ¡Estamos todos muertos!, Fresia Castro nos habla de muchas diferentes dimensiones de la realidad, de cómo hemos llegado a estar donde estamos y cuál es el destino que nos espera como seres-energía que somos. Lo hace a través de palabras, dibujos y símbolos, utilizando mitos tan inquietantes como Tánatos, el ángel de la Muerte.Fantasía, testimonio o ficción, la narrativa de Fresia discurre de forma amena y divertida sobre sucesos desconcertantes que nos obligan a reflexionar sobre qué son la Vida, la Muerte, la Verdad o la búsqueda de la Perfección, y poco a poco nos va abriendo una nueva perspectiva de la «realidad», incorporando un aliento de esperanza al rasgar el velo de nuestra ignorancia.¡ESTAMOS TODOS MUERTOS!, pero ahora podemos recuperar la memoria, terminar nuestro exilio y regresar, pletóricos, ...
Chapultepecuno.mx ¡Estamos Todos Muertos!: Tanatos, Una Aventura Inolvidable Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,12 MB
ISBN
9788493780876
FECHA
2011

Aviso. Davant la situació d'excepcionalitat provocada per l'emergència a causa del COVID-19, ens veiem obligats a tancar la botiga durant dues setmanes.

En ¡Estamos todos muertos!, Fresia Castro nos habla de muchas diferentes dimensiones de la realidad, de cómo hemos llegado a estar donde estamos y cuál es el destino que nos espera como seres-energía que somos. Lo hace a través de palabras, dibujos y símbolos, utilizando mitos tan inquietantes como Tánatos, el ángel de la Muerte.

LIBROS RELACIONADOS

Cuaderno Matematicas 3 Trimestre Conecta 2.0 2012 4º Primaria.pdf

Habana Año Cero.pdf

Rurouni Kenshin Integral Nº 13.pdf

Histoire Des Religions T.ii (Vol.2). La Formation Des Religions U Niverselles Et Les Religions De Salut Dans Le Monde Mediterraneen Et Le Proche-orient. Les Religions Constituees En Occident Et Leurs C.pdf

Vallès Oriental: Paisatge, Població, Economia, Història, Art, Tradicions.pdf

Maria Estuardo Y ….pdf

Derecho Informático.pdf

El Secreto De La Noche.pdf

Numbers &Amp; Counting (+3).pdf

El Proyecta Williamson.pdf

Lenguaje Del Cuerpo Y Homeopatia.pdf

Test Psicotecnicos Con Respuestas Razonadas.pdf

Que Hacer Con El Resto De Tu Vida: Como Potenciar De Forma Equili Brada Su Vida Profesional, Familiar Y Personal.pdf

Hacia El Tercer Milenio.pdf

Valmouth.pdf

Enciclopedia De Madrid.pdf

¡Buenas Noches, Dulces Mariposas!.pdf

Grupos Humanos Y Categorías Sociales. Biblioteca De Psicología 15.pdf

Motivos Nostalgicos (Gran Desfile De Cajitas).pdf

Olor A Tinaja.pdf