Corpus eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Corpus en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Corpus en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Corpus en tu teléfono, tableta o navegador!
«¿Quién más en el mundo conoce algo como "el cuerpo"? Es el producto más tardío, el más largamente decantado, refinado, desmontado y vuelto a montar de nuestra vieja cultura. Si Occidente es una caída, como pretende su nombre, el cuerpo es el último peso, la punta extrema del peso que se vuelca en esta caída. El cuerpo es la gravedad. Las leyes de la gravitación conciernen a los cuerpos en el espacio. Pero ante todo el cuerpo pesa en sí mismo: en sí mismo ha descendido bajo la ley de esta gravedad propia que lo ha empujado hasta ese punto en que se confunde con su carga. Es decir, con su espesor de muro de prisión, o con su masa de tierra amontonada en la tumba, o bien con la pringosa rigidez de ropa usada, y para acabar, con su peso específico de agua y de hueso — pero siempre, ante todo, a cargo de su caída, venido del éter, caballo negro, bestia de carga. Arrojado de muy alto, por el Altísimo en persona, en la falsedad de los sentidos, en la malignidad del pecado. Cuerpo indefectiblemente desastroso: eclipse y caída fría de los cuerpos celestes. ¿No nos habremos inventado el cielo con el solo fin de hacer que los cuerpos decaigan? Sobre todo no creamos haber acabado con ello. Hemos dejado de hablar de pecado, tenemos cuerpos a salvo, cuerpos de salud, de deporte, de placer. Pero quién no es capaz de ver que con ello el desastre se agrava, pues el cuerpo está cada vez más sumido, más abajo y su caída es cada vez más inminente, cada vez más angustiosa. "El cuerpo" es nuestra angustia puesta al desnudo. Sí, ¿qué civilización ha podido inventar eso? El cuerpo tan desnudo, el cuerpo en fin...» Jean-Luc Nancy
Chapultepecuno.mx Corpus Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,34 MB
ISBN
9788495897091
FECHA
2003

CORPUS DEL ESPAÑOL DE MARK DAVIES . Es un corpus de referencia subvencionado por el programa de Estados Unidos. Forma parte de la colección . Está dividido en dos bloques fundamentales:(1) género/ histórico, contiene textos orales, ficción, prensa y académicos desde el siglo XIII hasta el siglo XX.

Corpus [Latin, Body, aggregate, or mass.Corpus might be used to mean a human body, or a body or group of laws. The term is used often in Civil Law to denote a substantial or positive fact, as opposed to one that is ambiguous. The corpus of a trust is the sum of money or property that is set aside to produce income for a named beneficiary.

LIBROS RELACIONADOS

Munich 2010 (Guias Citypack).pdf

El Evangelio Abreviado.pdf

La Estructuración De Los Mercados De Trabajo.pdf

Conoce Y Cuida Tu Carolina: Seleccion, Alojamiento, Alimentacion. ...pdf

Aprenda A Relajarse.pdf

El Militar En La Sociedad Democrática.pdf

Propostes Del Catalanisme Intransigent Debat Sobre Espanya, Cuba I Catalunya (1890-1899).pdf

Rita I Morro A L Escola.pdf

El Puchero De Oro. El Cascanueces Y El Rey De Los Ratones.pdf

Cartes Marcades: Text Bilingüe (Catl.-cast.).pdf

La Noche De Los Calígrafos.pdf

Cuerpo Auxiliar De La Administracion De La Comunidad Autonoma De Aragon: Auxiliares De Enfermeria: Test Y Supuestos Practicos De Materias Especificas.pdf

L Herencia D Eszter.pdf

Zacarias.pdf

Lamina Puntos Motores Vista Posterior (Axon2).pdf

Lan Harremanak Nº 8 (2004): Revista De Relaciones Laborales Merca Do De Trabajo E Inmigracion.pdf