Polvo Eres: Peripecias Y Extravagancias De Algunos Cadaveres Inqu Ietos eBook

Descubre el libro de Polvo Eres: Peripecias Y Extravagancias De Algunos Cadaveres Inqu Ietos con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Polvo Eres: Peripecias Y Extravagancias De Algunos Cadaveres Inqu Ietos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Polvo Eres: Peripecias Y Extravagancias De Algunos Cadaveres Inqu Ietos y otros libros de Nieves Concostrina.
▪ El botellón fúnebre de Nerón ▪ Sobran huesos de San Valentín ▪ Oscar Wilde, la sepultura del ángel castrado ▪ Rasputín, un monje difícil de matar ▪ La momia impostora de Francisco Pizarro ▪ Franco y la mano de Santa Teresa de Jesús No importa que sean santos, mandamases, escritores o músicos: algunos personajes no descansan ni después de muertos. Estas amenas y por momentos desternillantes páginas nos cuentan sus innumerables peripecias. ¿Sabía usted que… ▪ la momia de Carlos I de España y V de Alemania ha salido varias veces de su tumba? ▪ los huesos de El Cid Campeador y de doña Jimena están repartidos entre Burgos, Francia y la República Checa? ▪ a Napoleón le amputaron el pene durante la autopsia y se guardó como recuerdo por las ridículas dimensiones que presentaba? ▪ el féretro de Carlos Gardel hizo parte de su viaje a lomos de una mula? ▪ a Hitler se le enterró al menos tres veces? ▪ una funeraria de Nueva Jersey fabricaba para la mafia ataúdes con doble fondo? Por si esto fuera poco, Nieves Concostrina −responsable del espacio radiofónico diario «Polvo eres» en Radio 5 Todo Noticias y colaboradora los fines de semana en el programa No es un día cualquiera de RNE (Radio 1), dirigido por Pepa Fernández− nos deleita también con una miscelánea de esquelas asombrosas, gazapos funerarios y divorcios póstumos. «Con este libro −afirma− sólo pretendo demostrar que la muerte (de otros) puede llegar a ser tan interesante, extravagante o divertida como la propia vida. Y que Dios, o quien sea, nos pille confesados».
Chapultepecuno.mx Polvo Eres: Peripecias Y Extravagancias De Algunos Cadaveres Inqu Ietos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,92 MB
ISBN
9788497348225
FECHA
2009

Polvo eres : peripecias y extravagancias de algunos cadáveres inquietos

Estas amenas y por momentos desternillantes páginas nos cuentan sus innumerables peripecias. ¿Sabía usted que. la momia de Carlos I de España y V de Alemania ha salido varias veces de su tumba? los huesos de El Cid Campeador y de doña Jimena están repartidos entre Burgos, Francia y la República Checa? a Napoleón le amputaron el pene ...

LIBROS RELACIONADOS

La Música Y La ÓPera En La Historia De Euskalherria.pdf

Guía De Viaje A La Europa De 1492 (10 Itinerarios Por El Viejo Mundo).pdf

Catalunya Exclosa.pdf

L Os Bru.pdf

Viator - Patrimonio Natural I Monumental En L´entorn De Les Autopistes - 7 Tomos.pdf

Manual Formacion De Formadores (Nivel Avanzado). Formacion.pdf

El Mejor Amante.pdf

Luchas Contra La Pobreza (Politicas Sociales En Europa).pdf

Familia: Efectos Comunes A La Separacion, Nulidad Y Divorcio (Incluye Cd Con Jurisprudencia).pdf

Ella.pdf

El Cumpleaños De Mini.pdf

Divertidas Actividades Para Niños.pdf