Los Visitantes De La Madrugada eBook

Descubre el libro de Los Visitantes De La Madrugada con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Los Visitantes De La Madrugada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Visitantes De La Madrugada y otros libros de Marcial Lafuente Estefania.
Sabedor de que sus novelas se leían en los Estados Unidos, cuidaba mucho la verosimilitud histórica, geográfica y botánica del Oeste norteamericano, para lo cual recurría a tres libros en particular: una obra muy completa de historia de Estados Unidos, un atlas muy antiguo de este país, donde aparecían los pueblos de la época de la conquista del Oeste, y una guía telefónica estadounidense en la que encontraba los nombres de sus personajes.Estas violentas historias inundaron España e Hispanoamérica y se hicieron muy populares como literatura de pasatiempo incluso en Estados Unidos, donde la universidad de Texas las grabó para que los ciegos de origen hispano pudieran escucharlas.Hasta la fecha -y aún bajo el sello editorial de Bruguera Mexicana-, su obra de género western continúa en circulación a lo largo de América Latina y los E.U.A. proporcionando así entretenimiento para varias generaciones de lectores.
Chapultepecuno.mx Los Visitantes De La Madrugada Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,71 MB
ISBN
9788415338314
FECHA
2012

Corría el año 1978 y era un día como cualquier otro en la casa de Mari Carmen situada en Burgos. Tras acostar a las niñas, ella y su marido se acostaron y en torno a las tres de la madrugada ...

Descubre si LOS VISITANTES DE LA MADRUGADA de MARCIAL LAFUENTE ESTEFANIA está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS

El Ruedo Ibérico. La Corte De Los Milagros.pdf

Getty. El Hombre Más Rico Del Mundo.pdf

La Responsabilidad Penal Del Medico.pdf

Fem Teatre: Contes Ecologics.pdf

La Pista De Los Extraterrestres.pdf

Cuentos Eroticos De Los Locos Años 20.pdf

Antología Y Cuentos De La Literatura Universal.pdf

Dictionary Of Phrasal Verbs English-spanish.pdf

Niños Y Bestias.pdf

Poemas Para La Pupila.pdf

Mercaderies I Diners: La Correspondencia Datiniana Entre Valencia Y Mallorca 1395-1398.pdf

Mao Tse-tung Y El Destino Del Pueblo Chino Iii.pdf

Chicken Little (Mi Mundo Disney).pdf

La Habana En La Memoria Y El Corazón.pdf

Gunnm Last Order Nº 14/15.pdf