Aplicaciones Web Iphone &Amp; Ipad eBook

El libro Aplicaciones Web Iphone &Amp; Ipad en formato PDF. El libro Aplicaciones Web Iphone &Amp; Ipad en formato MOBI. El libro Aplicaciones Web Iphone &Amp; Ipad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Chris Apers. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
La Web es la herramienta de comunicación y distribución de contenidos más amplia jamás vista. Los navegadores están ya disponibles para todas las plataformas y dispositivos. Esto hace que actualmente los diseñadores y desarrolladores deseen crear eficaces aplicaciones para móviles destinadas a los usuarios de iPhone & iPad. El mercado de las aplicaciones Web se expande rápidamente, y crece vertiginosamente la demanda de sus desarrolladores. Este libro le ayudará a unirse a los miles de desarrolladores de aplicaciones para iPhone sin necesidad de conocer las API Objective-C o Cocoa touch. Si quería aplicar sus conocimientos actuales de programación para la Web al desarrollo para iPhone & iPad, ahora ya puede hacerlo. El soporte para HTML5 de WebKit implica que cualquier profesional puede crear competentes aplicaciones tanto para iPhone como para iPad. Será guiado a través de los estándares más recientes de las Web para móviles, así como por las características específicas de iPhone & iPad. Adquirirá conocimientos sobre WebKit y Mobile Safari, HTML5 y CSS3, los gráficos vectoriales y el soporte para contenidos multimedia. Descubrirá las funcionalidades nativas del hardware de iPhone & iPad y cómo sacarles el mayor partido.
Chapultepecuno.mx Aplicaciones Web Iphone &Amp; Ipad Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,77 MB
ISBN
9788441529625
FECHA
2011

Aplicaciones para iPhone y iPad. Para descargar las apps citadas en este artículo, todo lo que necesitas hacer es hacer click en los botones verdes para abrir las respectivas páginas en iTunes.Si lo prefieres, también es posible encontrar el software directamente a través de la App Store de tu dispositivo móvil: solo tienes que utilizar el campo de búsqueda.

El alma de nuestro iPhone o iPad está en las aplicaciones: esos programas que usamos cada día, bien sea para comunicarnos, entretenernos o, simplemente, para hacer más fácil nuestro día a día. Existen millones de aplicaciones en la App Store, y por ello descubrir cuáles son las más adecuadas para ti puede resultar muy complicado.

LIBROS RELACIONADOS

Los Niños Nacen Porque Son Tan Pequeños.pdf

Sus Mejores Poesías. Allan Poe.pdf

Dos Materiales.pdf

Topstar 2. Workbook+portfolio+2 Cd S - Castellano.pdf

ÁLgebra.pdf

Codi Lyoko. La Ciutat Sense Nom..pdf

La Princesa Espacial.pdf

La Lluita Per L Ebre.pdf

Letras Españolas (Siglos Xvi Y Xvii).pdf

De Dioses, Hombrecitos Y Policías.pdf