No Sufras Por La Pubertad: Respuestas A Todas Las Preguntas Sobre Tu Cuerpo Que No Te Atreves A Plantear eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de No Sufras Por La Pubertad: Respuestas A Todas Las Preguntas Sobre Tu Cuerpo Que No Te Atreves A Plantear en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de No Sufras Por La Pubertad: Respuestas A Todas Las Preguntas Sobre Tu Cuerpo Que No Te Atreves A Plantear en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee No Sufras Por La Pubertad: Respuestas A Todas Las Preguntas Sobre Tu Cuerpo Que No Te Atreves A Plantear en tu teléfono, tableta o navegador!
Es probable que últimamente hayas notado algunos cambios en tu cuerpo. Si es así tendrás entre nueve y trece años, quizá algo más. Durante esta época el juego se llama cambio. Estás empezando a parecer, a actuar y, sobre todo, a sentirte diferente. Puede que todavía no hayas notado muchos cambios en ti, pero seguro que los has visto en algunos de tus amigos. Todos estos cambios se deben a la pubertad, el periodo en el que tu cuerpo comienza a pasar de la infancia a la edad adulta. Pero este libro no trata de la pubertad, sino de cómo hacer que resulte más llevadera. Muchos de los cambios físicos que estás notando ahora no son tema habitual de conversación: axilas sudorosas, pies malolientes o mal aliento, por nombrar sólo algunos. También experimentarás cambios en los órganos genitales sobre los que te gustaría saber algo más si no tuvieras miedo a hacer preguntas. No sufras por la pubertad, una guía ilustrada con divertidos dibujos, trata de esos cambios y de cuestiones de salud personal de las que tan difícil resulta hablar cara a cara. En la privacidad de este libro aprenderás todo lo que debes saber sobre la higiene: por qué es importante y cómo mantenerse limpio todos los días.
Chapultepecuno.mx No Sufras Por La Pubertad: Respuestas A Todas Las Preguntas Sobre Tu Cuerpo Que No Te Atreves A Plantear Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,61 MB
ISBN
9788497541404
FECHA
2004

Las preguntas de investigación son el primer paso que hay que dar antes de iniciar el estudio de algo que nos intriga. En ciencia, saber concretar bien cuál es el objetivo de una investigación es necesario para saber en qué dirección hay que diseñar la investigación y con qué clase de metodologías se puede contar.

El autor de NO SUFRAS POR LA PUBERTAD , Respuestas a TODAS las preguntas sobre tu cuerpo que no te atreves a plantear, con isbn 978-84-9754-140-4, es Marguerite Crump, el traductor de su idioma original de este libro es Elena Barrutia, esta publicación tiene ciento veinte páginas.

LIBROS RELACIONADOS

Los 4 Fantásticos 19.pdf

The Moment (Cd).pdf

Cartas A Gala 1924-1948.pdf

Manual Practico Para La Elaboracion De Estudios De Seguridad Y Sa Lud En Obras De Edificacion (3ª Ed.).pdf

Artes En Haro Durante 2 Mitad S. Xvii Segun Protocolos Notariales.pdf

La Nueva Vida.pdf

Actes Del Setè Col.loqui De Llengua I Literatura Catalanes (Tarragona-salou, 1-5 Octubre 1985).pdf

Cuando El Tiempo Nos Alcanza. Memorias (1940-1982).pdf

La Hora De Los Hipócritas.pdf

El Final Del Campesinado.pdf