Hic Sunt Leones (Aqui Hay Leones) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Hic Sunt Leones (Aqui Hay Leones) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Hic Sunt Leones (Aqui Hay Leones) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hic Sunt Leones (Aqui Hay Leones) en tu teléfono, tableta o navegador!
“Hic Sunt Leones” viene a llenar un vacío literario, pues pocos son los libros que versan sobre la persecución de este animal sin caer en obviedades, cuando no en meras fantasías. A lo largo de sus capítulos, gracias a la pluma de Tony, no seremos espectadores, sino actores metidos de lleno en situaciones que, al decir de su autor, son “para nervios templados”. Aunque rememora el África “de ayer” no es un libro nostálgico ni de añoranza, sino muy actual, donde las recomendaciones sobre armas, cartuchería y qué hacer ante el lance o, tal vez debería decir trance, se disfrutan tras su lectura amena.Además, desfilan entre sus páginas grandes cazadores de leones, como el francés Jules Gérard, los boers Kotje Dafel y Petrus Jacobs, Vaugham Kirby, F.C. Selous, William Finaughty, J. Stevenson-Hamilton y su ayudante Volhuter, deportistas como el Coronel Curtis, el Capitán C.J. Mellis, Lord Wolverton y el Coronel Arthur Page, el aristócrata Lord Delamere, John A. Hunter (quien con unos 600 ejemplares cobrados durante sus actividades de cazador profesional, guía de safaris y guarda de caza entre 1908 y comienzos de la década de 1950 tiene sin duda el récord absoluto de leones cobrados), y un larguísimo etcétera.Hace también un repaso a la situación actual de los países donde se pueden cazar actualmente y legalmente leones, en las cuatro zonas geográficas en que divide el continente: África Occidental (Benín y Burkina Faso), África Central (Camerún y República Centroafricana), África Oriental (Etiopía, Tanzania y Mozambique), y África Meridional (Zambia, Zimbabwe, Namibia, y Sudáfrica). Y dedica también un capítulo a la delicada situación que atraviesa el león país por país y a los problemas a que se enfrentan los leones en la actualidad con la reducción de su hábitat y los conflictos que ello genera entre hombres y animales, impactos de la industrialización, venenos, el nuevo furtivismo con fines “medicinales”, etcétera.Más adelante habla de los devoradores de hombres, y las posibles causas por las que se convierten en comedores de seres humanos, señalando casos famosos como los conocidos devoradores de Tsavo muertos por Patterson, Chiengi Charlie en el lago Mweru, un pride de 17 leones devoradores en la provincia de Ankole (Uganda) con los que acabó Pete Pearson y sus game scouts y los menos conocidos de Njombe que eliminó George Rushby junto con sus ayudantes.No podían faltar capítulos dedicados las experiencias con la caza de leones como: Aventuras y desventuras con los leones, Un inolvidable fin de semana, El cazador cazado, Simba Kali Sana, Una mala experiencia con los leones, Los leones del Río Weiga, Una espera a los leones no apta para cardiacos y El viejo león de la misión.Termina el libro con una recomendación sobre las Armas, calibres y municiones para la caza del león en la actualidad, y el emplazamiento de los disparos.
Chapultepecuno.mx Hic Sunt Leones (Aqui Hay Leones) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,42 MB
ISBN
9788493912482
FECHA
2014

Me han comunicado que nuestro paisano Tony Sanchez Ariño a escrito un nuevo libro de dicado a la caza del leon con el nombre de Hic Sut Leones (Aqui hay Leones) prologo de Saul Braceras,tirada de 1000 ejemplares,320 paginas,118 fotos en impresion en color p.v.p.80.e.saludos,Sniper.

* "Aqui hay Leones". Eso ponian los romanos en las partes desconocidas o inexploradas de sus mapas, como diciendo "ni idea de que pueda haber por aqui, pero aguas de todas formas". Ahora entiendo por que ponían eso. Por razones que no vienen necesariamente al caso en este momento tuve que ir de visita…

LIBROS RELACIONADOS

Archivo Municipal Villasur De Herreros (Con Urrez, Uzquina Y Vill Orobe) Inventario.pdf

La Cocina De La Fertilidad.pdf

Una Mano Tomó La Otra.pdf

¡Arriba El Telon!: Teatro Para La Escuela.pdf

El Patrimonio De La Humanidad: Descripciones Y Mapas De Localizac Ion De Los 890 Sitios Patrimonio De La Humanidad De La Unesco.pdf

La Zoe Diu Bestieses (Princesa Perfecte).pdf

Anfo Historia 4º Eso La.pdf

Estacions.pdf

Aixo Es Europa.pdf

Enciclopedia De La Fauna (Tomo 7, Vii, Eurasia Y Norteamérica : Región Holártica).pdf

Fonologia Generativa Contemporanea De La Lengua Española.pdf

Quimica Organica (Uned).pdf

El Tren De Los Desterrados Y Otros Relatos.pdf

Claves De La Economía Mundial.pdf

Haz Tus Videos De Youtube Para Dummies (Dummies Junior).pdf

Confesiones De San Agustín.pdf

Selecciones Del Readers Digest : Diciembre 1967: Rusk Habla Del Vietnam-quienes Son Los Hippies.pdf