A La Busqueda De Nuestro Genio Interior: Como Cultivarlo Y A Dond E Nos Guia eBook

El libro A La Busqueda De Nuestro Genio Interior: Como Cultivarlo Y A Dond E Nos Guia en formato PDF. El libro A La Busqueda De Nuestro Genio Interior: Como Cultivarlo Y A Dond E Nos Guia en formato MOBI. El libro A La Busqueda De Nuestro Genio Interior: Como Cultivarlo Y A Dond E Nos Guia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kevin Flanagan. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
A La Busqueda De Nuestro Genio Interior Kevin Flanagan Según estudios recientes sobre el comportamiento humano, en especial el del Dr. Eugene Gendlin en la Universidad de Chicago, todos poseemos una inteligencia profunda y creativa, escondida en lo más recóndito de nuestro ser, que muchas veces desatendemos y pasamos por alto. En este libro se demuestra cómo, siguiendo una serie de pasos sencillos, podemos comunicar con nuestro "genio" interior, de carácter único, y desarrollarlo. Dado que en la cultura occidental se vive la vida con la cabeza y no con el corazón, se ha abierto una profunda brecha entre estas dos partes. Estudios como La Inteligencia emocional, de Daniel Goleman, han demostrado la importancia vital de comunicarnos por medio de la inteligencia emocional, inconsciente. Inspirado por la investigación más reciente de Eugene Gendlin, autor de Focusing, y la psicología humanista de Carl Rogers, el autor presenta un enfoque práctico basado en su experiencia, con el fin de desarrollar este tipo de inteligencia, que tendrá un profundo y beneficioso impacto en todos los aspectos de nuestra vida, entre los que se encuentran: La vida emocional interior; La relación con los demás; El trabajo y los negocios; La expresión y la creatividad.
Chapultepecuno.mx A La Busqueda De Nuestro Genio Interior: Como Cultivarlo Y A Dond E Nos Guia Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,89 MB
ISBN
9788433015686
FECHA
2001

Encárganos tus flores y las enviamos a domicilio. En nuestra tienda online encontrarás nuestros ramos de flores frescas, bulbos y semillas, plantas de interior, maceteros de cerámica, rosales ingleses, flores preservadas y todos los complementos que necesites para trabajar con flores. Puedes hacer tu compra ahora y te lo mandamos a casa.

Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y ... os diré que yo llevo en contacto con mi guia interior desde el año 2001, y siempre que lo necesito está ahi, no medíté ni lleve a cabo ningún ... de eso no tengan la menor duda. Solamente sabremos llegar hasta donde nuestros corazones nos lo exijan. Responder. ...

LIBROS RELACIONADOS

El Jazz. Del Rag Al Rock.pdf

Objectiu Escriure 6 Lletra X 7 D´grafs L·l-ny-tg-tj-ig.pdf

El Meu Primer Llibre De Disfresses.pdf

Tecnica Ortopedica: Indicaciones (T.ii): Extremidad Superior, Col Umna Vertebral, Miscelanea.pdf

Antología. Edición Del Autor (Primer Cuaderno 1918-1940).pdf

El Ultimo Verano.pdf

El Tigre. Emilio Azcárraga Y Su Imperio Televisa.pdf

Conferencias Sobre El Rio Miño.pdf

Impresion Bajo Sospecha.pdf

La Declaracion Administrativa De Edificio En Estado De Ruina (2ªe D.).pdf

Magnetofonos.pdf

La Ventaja Definitiva.pdf

Manual De Esmaltes Ceramicos (T.1) (3ª Ed.).pdf

Como Trabajar Con Gente Dificil Y Sobrevivir En El Intento.pdf

Cocina Mediterranea.pdf

Cuatro Tratados De Principios De Canto Llano.pdf

Manufactura De Pieles ÑIvianas (Principios Y Procesos).pdf

Querido Amigo, Compañero Del Difunto.pdf