La Siesta De Los Enormes eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Siesta De Los Enormes en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Siesta De Los Enormes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Siesta De Los Enormes en tu teléfono, tableta o navegador!
Entonces Padre dijo: Niños, a dormir la siesta. Grande, Mediano y Pequeño se tumbaron enlas toallas. Pequeño dijo: No podemos si no nos cuentas un cuento.Los pequeños siempre remolonean a la hora de dormir. Ante estas situaciones, un cuento es elmejor aliado. Pero no a todos les atrapa la misma historia y se hace necesario adecuarla al interés decada uno: ¿Por qué hay olas en el mar? o ¿Por qué las nubes tienen formas?Un cuento lleno de cuentos y de fantasía, ingrediente siempre imprescindible. Y eso lo sabePadre y todos los padres del mundo.
Chapultepecuno.mx La Siesta De Los Enormes Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,89 MB
ISBN
9788498713084
FECHA
2011

Las imágenes de "Oso Cazamariposas" (Marjorie Pourchet) y de "La siesta de los Enormes" (Natalie Pudalov) forman parte de la 30ª Edición de "Le immagini della fantasia" de Sàrmede (Italia), prestigiosa muestra internacional de ilustraciones para la infancia. La exposición estará en esta ciudad hasta el 20 de enero de 2013.

Este libro va de una familia de Enormes (¿sabes lo que son los Enormes?) que van a la playa a pasar el día. Después de comer van a dormir la siesta, pero antes papá Enorme tiene que contar un cuento a cada uno de los tres hijos (y otro a la madre).

LIBROS RELACIONADOS

Crónicas Del Albur.pdf

Projecte Coloraines. Connecta 2.0 4 Anys 2n Trimestre (2011).pdf

Lola Touza, La Schindler Gallega.pdf

Gastroenterología.pdf

&Quot;diccionari Rafols" De Artistas De Catalunya Y Baleares: Compendi O Siglo Xx.pdf

El Capitan De La D´jumna; La Montaña De Luz.pdf

La Empresa Y Los Factores Que Influyen En Su Funcionamiento.pdf

Batman Núm. 57.pdf

Telepena De Celia Cecilia Villalobo.pdf

Historia Moderna. Tomo Iii. Europa. Siglos Xvi Y Xvii..pdf

Pere De Portugal:"rei Dels Catalans".pdf

Benvingut Nado (Album).pdf