La Ciudad Que No Conozco eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ciudad Que No Conozco en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Ciudad Que No Conozco en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ciudad Que No Conozco en tu teléfono, tableta o navegador!
En un gesto transigente, emerge la vida en estos versos, convencido de que sin experiencia ni práctica ni labor ni entrega, nada es posible. Considero mi trabajo autodidacta, surge de la vivencia, espontáneamente, y de la esperanza puesta en el futuro del hombre como soberano de sus vicisitudes. Hago hincapié en ello y me muestro sin aditivos en mis poemas, quiero mostrarme primitivo y existencial, desde la copa de los árboles, en donde observo todo aquello que se mueve y protejo todo aquello que se mantiene inerte a la espera de una metamorfosis, en la que creo. Los únicos diplomas que poseo son las emociones y los sentimientos que me inquietan, tratando de construir un puente entre una tierra efectiva y un cielo que vive de una fe que hay que airear, bajo la impresión de una sociedad que se degenera, in situ, cada vez más en sus valores, los cuales intento plasmar y enaltecer en estos poemas. Decido que LA CIUDAD QUE NO CONOZCO sea mi primer libro, el cual se ocupa y se preocupa por la deshumanización y por el decaimiento de la empatía y de la esperanza ingeniosa que debe recuperar al hombre de su incertidumbre innecesaria, aferrándome al concepto que define la proclama que conlleva entender que el amor por los demás y el intento de libertad desde uno mismo, es un camino y no un fin. Me aproximo a la tolerancia y a la compasión de los hombres por los elementos que le rodean y que la pretensión sea el intercambio de los unos con los otros para derrocar la miseria que engendra la desidia, y para así, envolvernos en un manto de ilusión y asombro por todo aquello que contiene nuestro generoso universo. Defiendo firmemente, y sin presunciones, la honradez y el esfuerzo por resurgir de unas cenizas que los vientos se están llevando y que nos está haciendo desaparecer. Quiero que LA CIUDAD QUE NO CONOZCO sea la semilla que renueve la esperanza en un mundo desabastecido del estremecimiento que nos ofrece el privilegio de cumplir con el designio que con todo derecho queramos elegir.
Chapultepecuno.mx La Ciudad Que No Conozco Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,25 MB
ISBN
9788494129575
FECHA
2013

Me gustaría saber algunas webs gratuitas para conocer chicas de mi ciudad. soy de Málaga. ya que en la vida real me cuesta mucho. por mi timidez, no veo nunca desde hace tiempo la solución. y ahora , es lo que pasa, la rutina del día a día , hago siempre lo mismo y así es complicado conocer alguien. tampoco me gusta salir de noche . siempre me ha gustado hacer deporte como siempre he ...

En una ciudad tan grande como la de México siempre habrá espacios por descubrir. Esos mismos sitios que ya conoces, por los que pasas a diario y han dejado de llamar tu atención, tienen rincones insospechados que pasan inadvertidos para los turistas y que sólo unos cuantos tienen el privilegio de conocer.

LIBROS RELACIONADOS

Yo Sí Me Acuerdo.pdf

Intelligent Business Upper-intermediate.pdf

El Desafio De Las Sectas.pdf

El Llibre De Les Primeres Paraules Del Bru.pdf

Hambriento.pdf

David.pdf

El Gran Juego De La Pequeña Historia De España.pdf

Guía Enfermera Para La Utilización De Medicamentos Y Vademécum.pdf

1943 El Año Que Tu Naciste.pdf

Maduracion E Iniciacion A La Lectura Y Escritura 2.pdf

Museo-palacio De La Condesa De Lebrija, Sevilla.pdf

Bonitas Historias Para Leer En La Cama.pdf

¿Por Qué Beben? Adolescentes Y Alcohol: Claves Para Comprender A Tus Hijos..pdf

Julio Gonzalez En La Coleccion Del Ivam: Orfebreria Y Joyas/jewel Lery And Jewels.pdf

Reposición De La Volemia.pdf