El Expediente Vaterland (Detective Gereon Rath 4) eBook

El libro El Expediente Vaterland (Detective Gereon Rath 4) en formato PDF. El libro El Expediente Vaterland (Detective Gereon Rath 4) en formato MOBI. El libro El Expediente Vaterland (Detective Gereon Rath 4) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Volker Kutscher. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Una nueva entrega de Babylon Berlin, la saga del detective Gereon Rath ambientada en el Berlín de los años treinta.Berlín, año 1932: Un hombre es hallado muerto en el ascensor de servicio del Fatherland House, el legendario palacio de la Potsdamer Platz. Este asesinato parece tener algo en común con una serie de muertes, cuyo rastro llevan al inspector Gereon Rath hacia la zona este del país.Mientras que su gran amor, Charly, se introduce encubierta como asistente de cocina en Fatherland House, Rath sigue investigando hasta llegar a Masuria, una pequeña ciudad cerca de la frontera con Polonia. Cuando el detective amenaza peligrosamente con descubrir un antiguo secreto, la resistencia contra él se endurece. Mientras tanto, en Berlín, las luchas callejeras entre nazis y comunistas se intensifican y la ciudad se convierte en un hervidero de muertes y traiciones.
Chapultepecuno.mx El Expediente Vaterland (Detective Gereon Rath 4) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,38 MB
ISBN
9788466664714
FECHA
2019

El autor de Expediente Vaterland (Detective Gereon Rath 4), con isbn 978-84-666-6471-4, es Volker Kutscher, el traductor de su idioma original de este libro es Susana Andrés, esta publicación tiene seiscientas cuarenta páginas.. Este libro lo edita B (ediciones B). Fue fundada a finales de los ochenta y tiene su sede en BARCELONA.

Libro El expediente Vaterland (Detective Gereon Rath 4) - Volker Kutscher Sinopsis Una nueva entrega de Babylon Berlin, la saga del detective Gereon Rath ambientada en el Berlín de los años treinta. Berlín, año 1932: Un hombre es hallado muerto en el ascensor de servicio del Fatherland House, el legendario palacio de la Potsdamer Platz.

LIBROS RELACIONADOS

El Espectador - J. Ortega Y Gasset.pdf

Los Caballos No Compran Periódicos.pdf

Desarrollo Y Libertad.pdf

Antología De Novelas Del Oeste.pdf

La Emigración De Mujeres Españolas A América Durante La Epoca Colonial.pdf

Ciencias Sociales 5º Primaria + Atlas Saber Hacer Ceuta Y Melilla.pdf

Los Desiertos Dorados.pdf

Ejecutivos De Informatica Diputacion General De Aragon: Temario 3.pdf

La Elaboracion De Las Cuentas Anuales De Las Entidades Locales.pdf

El Menjar Al Japo (Vull Saber).pdf

La Guerra Y La Paz. Dos Tomos.pdf

La Familia Mumin En Invierno.pdf

Historia De La Meva Vida I Dels Meus Fantasmes.pdf

El Pericardio.pdf

El Kung Fu.pdf

Rosas De Amor.pdf

Valle Del Loira 2014 (Escapada Azul).pdf

El Meu Don Juan Maragall.pdf

Historia De Una Maestra.pdf

Evangelios Apocrifos.pdf