La Elegida De La Muerte eBook

Descubre el libro de La Elegida De La Muerte con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de La Elegida De La Muerte en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Elegida De La Muerte y otros libros de Virginia Perez De La Puente.
Durante los últimos seiscientos años, la guerra ha sacudido los reinos de Thaledia y Svonda, en la península de Ternia. La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha por el ejército que paga mejor. Entre el horror y la destrucción de un campo de batalla encuentra a una niña moribunda, que le marca con el signo Öi, una señal plateada en la frente que la convierte en la Öiyya, la Elegida de la Muerte. Esto provocará que los monarcas de Thaledia y Svonda, además de los reinos vecinos de Monmor y Thilia, ávidos de poder, emprendan una búsqueda sin cuartel de Issi para hacerse con el poder mágico que confiere la Öiyya y alzarse con la victoria en el continente.
Chapultepecuno.mx La Elegida De La Muerte Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,83 MB
ISBN
9788466644013
FECHA
2010

LA ELEGIDA DE LA MUERTE, PEREZ DE LA PUENTE,VIRGINIA, 20,00€. ... ENVÍO 24h GRATIS. con Tarifa plana . Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales.

La elegida de la muerte: Öiyya no busca renovar el género, como muchos parecen encontrar necesario en el mundo de la fantasía épica. Bien al contrario, lo dignifica al poner de manifiesto que tiene mucho que decir incluso dentro de un esquema clásico.

LIBROS RELACIONADOS

Temps De Guerra (Diari ÍNtim, 1938-1939).pdf

Catalanes I Calentes.pdf

Guia De Orientacion Para El Empleo.pdf

Guía Del Viajero ÁRboles, Leyendas Vivas.pdf

La Doctrina De Los Propios Actos.pdf

Questionaris Auxiliars Del Institut Catala De La Salut.pdf

Derecho Del Trabajo (22ª Ed.).pdf

Un Amor De Película.pdf

Practica Contemporanea En Farmacia (2ª Ed.) (Incluye Cd-rom).pdf

Santo Domingo En La Novela Dominicana.pdf

Ofertas Casa Del Libro.pdf

En Los Bosques De Yuste.pdf

Jorge Manrique Y La Poesia Medieval.pdf

Los Opuestos + Cd (Yo Aprendo Con Cantajuego).pdf

Las Naciones Balticas. Sus Poblemas Y Vicisitudes.pdf

Rindete Amor Mio.pdf