Abrazoterapia: Lenguaje De Los Abrazos eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Abrazoterapia: Lenguaje De Los Abrazos en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Abrazoterapia: Lenguaje De Los Abrazos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Abrazoterapia: Lenguaje De Los Abrazos en tu teléfono, tableta o navegador!
El lenguaje de los abrazos es sin duda el auténtico y original medio de comunicación, el más ecológico, sencillo y económico. Comunica con alta eficacia las emociones que experimenta nuestro cuerpo y que nuestros sentimientos quieren transmitir. Expresión pura del corazón que trasciende los idiomas. Útil cuando sobran las palabras o no logramos encontrar las adecuadas. Los abrazos son uno de los mejores recursos del lenguaje no verbal, o sea más del 70% de la comunicación entre los seres humanos. En él se compromete todo el cuerpo, desde la mirada hasta el latir del corazón. En este libro el lector encontrará: Una serie de apreciaciones relacionadas con la vida, las emociones y el comportamiento en relación a la comunicación efectiva y auténtica. Testimonios y vivencias reales con sus comentarios sobre el abrazo y su importancia vital y determinante para el ser humano. Manual del taller de Abrazoterapia.Cuentos que tienen por protagonistas a los abrazos, que nos llevaran a reflexionar sobre el mundo de las emociones. La fisiología del abrazo. A través de ese estudio descubriremos los fundamentos científicos de las propiedades terapéuticas de los abrazos.
Chapultepecuno.mx Abrazoterapia: Lenguaje De Los Abrazos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,63 MB
ISBN
9788483520628
FECHA
2007

Esto contribuye en procesos fundamentales como la adquisición del lenguaje, la motricidad, el sentido de identidad, autoestima, etc. En los adultos también son fundamentales los abrazos. Existen estudios que confirman que el número de rupturas es mayor en parejas en las que uno de los miembros no expresa el efecto en forma de abrazos o caricias.

La lengua de los abrazos no entiende de idiomas, es una lengua universal y es parte de este modo de comunicación no verbal y tan necesario para el ser humano y su bienestar. La abrazoterapia se ocupa de poner en práctica esta forma de decir un verdadero «te quiero» sin la necesidad de utilizar las palabras.

LIBROS RELACIONADOS

Award 1 Student S Book Catalan.pdf

Organizacion De La Produccion I-2 : Distribucion De Sistemas Prod Uctivos.pdf

Velada - Homenaje En Recuerdo De José Luis Hidalgo (1919 - 1947). Miércoles, 18 De Febrero En El... Instituto De Segunda Enseñanza De Torrelavega.pdf

Provincias De Zaragoza.pdf

El Dance De Bulbuente.pdf

Los Primeros Liberales Españoles.pdf

Exilio.pdf

Comer Salud.pdf

El Hombre Demolido (Premio Hugo 1953).pdf

Principis De Gestio Administrativa Publica.pdf

La Gran Apuesta - Marcel Montecino.pdf

Conocimiento Del Medio 4-murcia-m.agua Ed 20084º Primaria.pdf

Casos Practicos De Gestion Procesal Y Administrativa, Turno Libre Administracion De Justicia.pdf

La Empresa Y Su Entorno Economico En La Perestroika: Un Nuevo Enf Oque Economico Y Legal.pdf

Gd Física Ciclos Formativos Grado Superior (Recursos Profesor.pdf

Maestro Montorio. Medio Siglo De Musica Popular Española (Incluye Cd).pdf

Psicologia Para El Nuevo Milenio: Hacia Una Psicologia Humanista Y Transpersonal.pdf

Suma De Leyes Penales.pdf

Escritos De Juventud.pdf