Empresas Y Organizaciones Turisticas eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Empresas Y Organizaciones Turisticas en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Empresas Y Organizaciones Turisticas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Empresas Y Organizaciones Turisticas en tu teléfono, tableta o navegador!
La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores. La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta obra intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.
Chapultepecuno.mx Empresas Y Organizaciones Turisticas Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,88 MB
ISBN
9788436823080
FECHA
2009

Se espera que las pequeñas y medianas empresas (que representan alrededor del 80% del sector turístico) se vean particularmente afectadas, lo cual puede tener repercusiones para los millones de personas en el mundo para las que el turismo es su medio de vida, incluidas las comunidades vulnerables que dependen del turismo como vehículo para impulsar su desarrollo y su inclusión económica.

Empresas y organizaciones turísticas Economía y Empresa: Amazon.es: Casanueva Rocha, Cristóbal, Gallego Águeda, María Ángeles: Libros

LIBROS RELACIONADOS

Fascicles Literaris (Nº 2).pdf

Solfeo. Curso Segundo.pdf

Como Funciona La Musica.pdf

Pintura Ii. Temple Y Acrílicos.pdf

Meubles Et Ensembles - Epoques Louis Xiii- Louis Xiv - Gran Tamaño - Ilustrado.pdf

El Desistimiento En La Tentativa Y La Conducta Postdelictiva.pdf

Transparencias.pdf

Veinte Años Despues (Dos Tomos ).pdf

Aportacion Al Estudio De La Transexualidad.pdf

Arrastrado Por El Viento.pdf

Mobilmania : Les 100 Coses Que No S'han De Fer Amb Un Mòbil.pdf

Un Mon Feliç.pdf

Ocio Solidario: La Experiencia En Grupos De Jovenes Y Jubilados ( Documentos De Estudios De Ocio Nº 29).pdf

La Señora Dalloway. Traducción De Andrés Bosch.pdf

Enciclopedia Universal Ilustrada Europeo Americana. Suplemento 2001-2002.pdf

Tres Hermanas, Cinco Cuadros Y Un Perro.pdf

Hollywood (13ª Ed.).pdf

ÚLtims Dies De Charles Baudelaire.pdf