Didactica De Las Matematicas eBook

Descubre el libro de Didactica De Las Matematicas con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Didactica De Las Matematicas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Didactica De Las Matematicas y otros libros de Jose I. Lopez De Silanes Valgañon.
La tarea del docente es dura y complicada, por lo que necesita una herramienta sencilla y eficaz que le ayude a determinar el nivel de sus estudiantes, analizar los contenidos curriculares, y trabajar con actividades educativas. El crecimiento y la implantación en el mundo, de la didáctica basada en el modelo de van Hiele, ha sido imparable también en la última década, llegando a ser el referente curricular en los países con sistemas educativos más avanzados, creciendo al mismo tiempo, la demanda de literatura sobre el modelo. Este libro es una guía completa y eficiente pensada para profesores de todas las etapas y alumnos universitarios, describiendo las herramientas precisas de este modelo didáctico, aplicables a los curricula, alumnos, profesores y actividades educativas. En este sentido, se analiza el estado curricular de la enseñanza de la geometría en España, aportando la metodología para extenderlo a cualquier materia. Se establecen los criterios para el diseño, realización y escritura de las actividades educativas. Se estudian los niveles que tienen los alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en España, frente a los que debieran haber alcanzado, así como el nivel de los futuros profesores de Educación Primaria en España y en la comunidad internacional. Se ofrece una perspectiva de la enseñanza de la geometría en Educación primaria en España frente a otros países. Se describe también la metodología basada en el modelo de van Hiele para subsanar deficiencias producidas en el nivel de los alumnos por el sistema educativo; así como las herramientas para medir, determinar y predecir la evolución del nivel de razonamiento de los estudiantes.
Chapultepecuno.mx Didactica De Las Matematicas Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,72 MB
ISBN
9788492651511
FECHA
2012

Importante recorrido en la Didáctica hacia la comprensión de la construcción de la Didáctica de las Matemáticas. Este tránsito permite valorar lo construido desde la didáctica como apoyo a la efectividad de la intención formadora de la educación.

de enseñanza y precisando una intencionalidad didáctica que busca fundamentalmente transformar los saberes de los alumnos. En la formación didáctica-matemática de los profesores, el medio se circunscribe a una diversidad de situaciones con las cuales se puede aprehender el saber didáctico.

LIBROS RELACIONADOS

La Maçoneria En La Societat Catalana Del Segle Xx 1900-1947.pdf

Fes Llaços Amb En Teo.pdf

Pseudocodigos Y Programacion Estructurada.pdf

Cuerpo De Auxilio Judicial De La Administración De Justicia Casos Practicos.pdf

La Maestra De Títeres.pdf

El Juez (3ª Ed.).pdf

Poblacion De Los Municipios Y Concejos De Navarra Al 1/1/2008.pdf

Metodos Numericos Para Ingenieros: Con Programas De Aplicacion (4 ª Ed.).pdf

Agenda Meridian Ref. A131 Personalitzada Ies Balmes.pdf

Goecia.pdf

Semiologia Y Tratamiento Acupuntural Del Sistema Energetico Y De Los Organos-entrañas Y &Quot;king-lo".pdf

El Secreto De ÁNgela..pdf

Codi Civil.pdf

Guerra De España.pdf