Los Encubridores eBook

El libro Los Encubridores en formato PDF. El libro Los Encubridores en formato MOBI. El libro Los Encubridores en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Muriel Spark. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Los encubridores es una novela basada en un hecho real: el caso policial quizá de mayor tendencia en toda la historia de Inglaterra, que curre en el seno de la aristocracia. El 7 de noviembre de 1974 lord Lucan mata a Sandra Rivett, la niñera de sus hijos, confundiéndola con su esposa, Lucan se fuga y jamás puede ser encontrado por la justicia británica. Veinticinco años más tarde se presenta en el consultorio de la psicoanalista más famosa de París, la doctora Wolf, seudónimo de Pappenheim (como la famosa paciente de Freud).
Chapultepecuno.mx Los Encubridores Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,44 MB
ISBN
9789872389208
FECHA
2007

El concepto de recuerdos encubridores fue acuñado por Sigmund Freud en 1899 para referirse a los recuerdos conscientes que recubren a otros recuerdos que no pretenden aparecer en la consciencia.Estos recuerdos encubridores no se conservan por su contenido sino que lo hacen por la asociación que guardan con el recuerdo reprimido.

La diferencia entre una y otra figura es precisamente la concurrencia o no del ánimo de lucro. El encubridor actúa con ánimo de ayuda, de manera altruista porque pretende que sean los delincuentes quienes se aprovechen del delito, mientras que el receptador actúa con ánimo de lucro.

LIBROS RELACIONADOS

Compendio De Las Enfermedades Reumáticas.pdf

Estimula El Desarrollo Del Bebe.pdf

Los Vestidos De Anouk.pdf

Calendari Dali 2006 (30x30).pdf

Lengua En Marcha (La Casa Del Saber) (1º Educacion Primaria).pdf

El Temps De Durant L Any.pdf

Jules Et Jim.pdf

Honey De Carne Y Hueso.pdf

El Mayor.pdf

Nuevo Sistema De Preparacion Fisica En Futbol: Mas De 18 Años.pdf

Atlas De Los Oceanos.pdf

Mini Diccionari Dels Bebes Els Colors.pdf

Physiopathologie Des Maladies Des Os Et Des Articulations.pdf

(I.b.d.) El Monte De Las Guacamayas.pdf

Mi Bloc De Pasatiempos Con Pegatinas.pdf

Doctor Extraño.pdf

Guia Del Naturalista De Los Pirineos(guias De Campo).pdf

El Mecanismo De La Persuasión.pdf

Madrid Y Su Provincia (2ª Ed.).pdf

Tao Te Ching.pdf