Poemas eBook

El libro Poemas en formato PDF. El libro Poemas en formato MOBI. El libro Poemas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Constantino Cavafis. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
La obra canónica de Constantinos Cavafis en una magnífica traducción de Ramón Irigoyen.Cavafis es uno de la media docena de poetas del siglo XX que hanejercido mayor influencia en la poesía occidental. La presente ediciónreúne los 154 poemas -llamados «poemas canónicos»- que Cavafis estimó como su obra válida para ser publicada. Aquí están, entreotras, las cimas de su arte:El dios abandona a Antonio,Ítacao el poemaFui, donde relata la historia de su liberación sexual. Lahistoria helenística y la historia bizantina le suministraron excelentestemas para su poesía. Escepticismo, ironía, orgullo de ser griego y deescribir en griego, e intenso y libre erotismo convierten a Cavafis en nuestro contemporáneo.Firma el prólogo, la traducción y las notas de esta edición RamónIrigoyen -«descomunal poeta», según Juan García Hortelano-, autordelibros de varios géneros y traductor de griego antiguo y moderno.Reseña:«La traducción de Ramón Irigoyen es, poética y filológicamente,intachable. Esta cuidada hasta el detalle. Ofrece máximas garantíasde lectura. Incluye un prólogo excelente.»Jaime Siles
Chapultepecuno.mx Poemas Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,86 MB
ISBN
9788466333801
FECHA
2016

Poemas con un toque sutilmente erotico. Intimo lenguaje. 24 abril, 2012 Julio Valencia. Tengo sílabas deseando ser articuladas en tu lengua y palabras mudas por la ausencia de tu oído hay tantas letras para escribir leyendas en las. Seguir leyendo. Escribamos el amor.

Los mejores poemas cortos. Poesías y versos de tus autores favoritos y también de nuestros usuarios. ¡Envía los tuyos!

LIBROS RELACIONADOS

Bandidos, Bandoleros Y Contrabandistas En La Serrania De Ronda.pdf

La Lolo Va A Casa De La Seva Amiga.pdf

Mis Viajes: Egipto, Mesoamerica, La India, China, La Atlantida.pdf

De Natura Florum.pdf

Del Aburrimiento Al Poder.pdf

Per Una Historia De La Cultura Catalana Mediaval.pdf

El Crepúsculo Y La Perseverancia.pdf

Que En Fas, D Un Repte?.pdf

La Cultura De Las Ciudades.pdf

El Gigante Del Pino.pdf

Miles En Paris.pdf

El Camino Dificil (2ª Ed.).pdf

India.pdf

Excel 2000 Para Oposiciones.pdf

Ibiza 2005/2006 (5 Sentidos).pdf

Celebraciones En El Tiempo Pascual..pdf

Mitos Y Leyendas De España.pdf