Paula / La Suma De Los Dias eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Paula / La Suma De Los Dias en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Paula / La Suma De Los Dias en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Paula / La Suma De Los Dias en tu teléfono, tableta o navegador!
Las dos obras más íntimas y personales de Isabel Allende reunidas en un solo volumen.Este volumen reúne las dos obras más conmovedoras de Isabel Allende, escritas para su difunta hija.En Paula relata, junto al lecho en que agonizaba la joven, la historia de su familia para regalársela cuando se recuperara. El resultado es un autorretrato de gran emotividad.En La suma de los días le cuenta las andanzas de su familia en California. Le habla de una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida por el cariño.
Chapultepecuno.mx Paula / La Suma De Los Dias Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,72 MB
ISBN
9788490625729
FECHA
2015

Paula: Hija fallecida de Isabel. Nico: Hijo de Isabel y sufre la misma enfermedad que tuvo paula Critica de la suma de los días. En las páginas de este libro, Isabel Allende contó la última historia de su vida y su familia en California, en una casa abierta llena de personas y personajes literarios, y protegida por un espíritu de hijas, nietos y libros perdidos.

LA SUMA DE LOS DIAS de ISABEL ALLENDE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

Fets Historics I Anecdotes Del Passat De Menorca.pdf

Masaje Tantrico Para Los Siete Chakras.pdf

Sistema De Derecho Civil Iv: Derecho De Familia Y Derecho De Sucesiones.pdf

Piratas Del Caribe: Pintamania Acuarelas. En Busca De Jack Sparro W.pdf

La Bula Más Antigua Impresa Fuera De Alemania.pdf

Osset Siset. Anem Al Zoo!.pdf

Rellotge I El Temps.pdf

Entender La Pintura 33. Kokoschka.pdf

Los Graduados Son Especiales (Un Tributo A Aquella Con Un Futuro Prometedor Y Brillante).pdf

Microeconomia.pdf

La Enciclopedia Del Medio Ambiente Urbano 4.pdf

Obras Publicas De España 1878 (Incluye Cd-r) Documentos Para La H Istoria De La Ingenieria Vol. 1.pdf

Contes I Paraboles De Jesus.pdf

Obras Complejas.pdf

Cocina De Microondas.pdf

Ecologia Humana - La Posicion Del Hombre En La Naturaleza - B.campbell.pdf

Poesía.pdf

Cómo Afrontar Los Temporales.pdf