La Regenta (Clasicos) eBook

Descubre el libro de La Regenta (Clasicos) con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de La Regenta (Clasicos) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Regenta (Clasicos) y otros libros de Leopoldo Alas Clarin.
Un clásico sobre las apariencienas y convenciones sociales. Una llamada al no dejarse llevar por el qué dirán.Un mujeriego que colecciona amantes. Un hombre entregado a Dios. Un marido que no hace caso a su esposa. Una mujer atraída por varios hombres. Leopoldo Alas"Clarín"escribió La Regenta entre 1884 y 1885... ¿Sigues pensando que los clásicos son cosas del pasado?
Chapultepecuno.mx La Regenta (Clasicos) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,89 MB
ISBN
9788467585971
FECHA
2016

LA REGENTA (CLASICOS) de LEOPOLDO ALAS CLARIN. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Escritor, crítico y periodista, Leopoldo Alas «Clarín» (Zamora, 1852 - Oviedo, 1901) es una de las figuras fundamentales de la narrativa española del siglo XIX.Formado en el krausismo, fue hombre de amplias miras intelectuales y postura anticlerical. Se hizo temible por sus artículos de crítica literaria, que publicó en varios periódicos y revistas nacionales.

LIBROS RELACIONADOS

Temps De Guerra (Diari ÍNtim, 1938-1939).pdf

Una Germaneta Per A Llobato.pdf

Tragedias Completas.pdf

Centenari: Joaquim Homs.pdf

Habia Una Vez Un Barco.pdf

Las Relaciones Peligrosas.pdf

La Imprudente Memoria - Jose Luis De Vilallonga - Ilustrado.pdf

La Revoltosa.pdf

Hablando Con Su Angel De La Guarda: Una Guia Facil Y Practica.pdf

Derecho Civil De La Union Europea (7ª Ed.).pdf

España En Su Literatura.pdf

El Manual Del Joven Artista.pdf