Nuevo Viaje Al Corazón De Cuba eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Nuevo Viaje Al Corazón De Cuba en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Nuevo Viaje Al Corazón De Cuba en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nuevo Viaje Al Corazón De Cuba en tu teléfono, tableta o navegador!
Nuevo viaje al corazón de Cuba es la versión corregida y actualizada veinte años después de uno de los libros fundamentales para entender la historia más reciente de Cuba, el Viaje al corazón de Cuba, de Carlos Alberto Montaner.En esta ocasión, el autor invita a su amigo y magnífico escritor Miguel Sales Figueroa a poner el texto al día. En 1999 Fidel Castro aún estaba vivo y poca gente imaginaba que la quiebra de un banco desataría una crisis económica mundial comparable a la Gran Depresión de 1929. El mundo, Cuba incluida, ha cambiado lo suficiente desde entonces como para justificar este nuevo viaje al corazón de la Isla. El socialismo del siglo XXI se hundió en el descrédito de manera irrecuperable. Tras la muerte de Fidel, el inmovilismo de su hermano Raúl, el desastre venezolano y el intento de acercamiento del expresidente Obama, la Isla continúa siendo un pavoroso desastre. Si se desea entender el último medio siglo cubano, este libro, ameno y a la vez profundo, lo consigue.
Chapultepecuno.mx Nuevo Viaje Al Corazón De Cuba Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,65 MB
ISBN
9788494954696
FECHA
2019

VIAJE AL CORAZON DE CUBA de CARLOS ALBERTO MONTANER. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

EEUU y Cuba: Nueva York, La Habana y Varadero, a tu aire con estancia en playa. Viaja a Nueva York y al corazón de Cuba, disfruta de unas vacaciones que combinan el carácter de La Habana y las playas de Varadero.

LIBROS RELACIONADOS

En Casa.pdf

Obras Escogidas.pdf

Manon Des Sources.pdf

Habitado De Sueño..pdf

¿Para Qué Soñamos?.pdf

León Parque A Parque.pdf

Robo Al Amparo De La Ley.pdf

Urgencias Y Tratamiento Del Niño Grave: Casos Clinicos Comentados : (Vol. Ii).pdf

La Flexion Verbal En La Torah.pdf

Debate Sobre La Educacion (Dos Posiciones Enfrentadas).pdf

Esclavos Por La Patria.pdf

Pablo; Potestad; Camara Lenta; El Señor Laforgue.pdf

Diccionarios Rioduero: Sociologia.pdf

La Crisis De Los Ingenieros Españoles. (La Ruptura De La Homogeneidad Profesional)..pdf

La Alboreda Perdida.pdf

Les Tres Plomes.pdf