La Otra Cara Del Caudillo eBook

Descubre el libro de La Otra Cara Del Caudillo con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de La Otra Cara Del Caudillo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Otra Cara Del Caudillo y otros libros de Angel Viñas.
Las biografías de Francisco Franco siguen difundiendo mitos que nos ocultan la realidad del personaje y de su actuación. Basándose en nueva documentación, Ángel Viñas destroza algunos de los mitos que sigue difundiendo un pretendido «revisionismo» histórico y nos ofrece nuevas perspectivas sobre temas tan fundamentales como la naturaleza real del poder dictatorial -asentado no sólo en las leyes publicadas, sino también en los «decretos reservados»-, sobre la base militar en que se apoyó el modelo de disuasión del régimen, sobre la querencia nazi de Franco y la gravedad de su compromiso con Hitler o sobre un tema tan vital, y tan ignorado, como el oscuro origen de la fortuna del Caudillo. A diferencia de lo que ocurre con buena parte de la historiografía «neofranquista», en las páginas de este libro cada afirmación está apoyada por la correspondiente documentación.
Chapultepecuno.mx La Otra Cara Del Caudillo Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,56 MB
ISBN
9788491990659
FECHA
2019

Inicio » libros » LA OTRA CARA DEL CAUDILLO. LA OTRA CARA DEL CAUDILLO . MITOS Y REALIDADES EN LA BIOGRAFÍA DE FRANCO. ... y tan ignorado, como el oscuro origen de la fortuna del Caudillo. A diferencia de lo que ocurre con buena parte de la historiografía «neofranquista», en las páginas de este libro cada afirmación está apoyada ...

Sobre el autor de La otra cara del Caudillo. Sobre el autor de La otra cara del Caudillo Ángel Viñas. Ángel Viñas es doctor honoris causa por la Universidad de Alicante; hijo adoptivo de Las Palmas de Gran Canaria y Gran Cruz del Mérito Civil.

LIBROS RELACIONADOS

El Salto Nº1 Iniciación Lectura Comprensiva.pdf

Robin Nº 2.pdf

Yo, Ruben Dario.pdf

Cuerpo General Administrativo De La Administracion Del Estado Pro Mocion Interna: Test.pdf

Discursos Practicables Del Nobilisimo Arte De La Pintura.pdf

Los Sonidos De La Casa.pdf

Como Asegurar La Supervivencia De Su Empresa.pdf

Los Judíos. Fe Y Destino.pdf

Nueva York (Planoguias).pdf

Freud Ante Cervantes: El Psicoanalisis Y La Cultura Española En E L Primer Tercio Del Siglo Xx.pdf

Lengua Y Literatura 2 Eso.pdf

Entre Amigos. Zagueras Añadas.pdf

Froilán.pdf

Matematicas 4. Opcion B (Eso).pdf

Alejandro Magno.pdf