La Muñeca Sangrienta eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Muñeca Sangrienta en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Muñeca Sangrienta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Muñeca Sangrienta en tu teléfono, tableta o navegador!
Gaston Leroux (1868-1927) es uno de los máximos exponentes de la literatura de misterio y terror del siglo XX, pero su fama mundial se debe, fundamentalmente, a dos de sus obras más emblemáticas: El fantasma de la ópera y El misterio del cuarto amarillo , si bien hay otras de idéntica calidad que han permanecido en el olvido durante los últimos cuarenta años. Es el caso de La muñeca sangrienta , una magnífica novela de suspense que revela una de las principales preocupaciones del escritor francés: el misterio insondable que se encuentra en la frontera entre la vida y la muerte. Bénécdicte Masson observa a Christine, su amor platónico, y a un desconocido que la joven mantiene escondido en un armario. Paralelamente, la marquesa de Coulteray asegura que está siendo vampirizada por su marido, mientras unas muchachas desaparecen en la casa de campo de Masson. La oscura personalidad de éste es el eje argumental de la novela, y a su alrededor gira un sinfín de interrogantes que acentúan la intriga y la sensación de inquietud que produce la novela desde la primera página. El lector tiene ahora la oportunidad de redescubrir una obra que revela la enorme originalidad de Gaston Leroux , uno de los autores más representativos de la buena literatura de este género. Visite toda la Colección Línea de Sombra
Chapultepecuno.mx La Muñeca Sangrienta Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,40 MB
ISBN
9788467004618
FECHA
2003

"La muñeca sangrienta" escrita en 1923 y situada en la Île-Saint-Louis de París, nos narra la vida de Bénédict Masson, encuadernador que vive frente a la casa de Norbert, un relojero. Este tiene una hija, Christine. Masson tiene una profunda admiración por las mujeres y no consigue consumarse en la historia de amor que sueña en sus Memorias.

La muñeca sangrienta. de Leroux, Gastón. y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

LIBROS RELACIONADOS

Boda Real.pdf

Religión 1º Eso. Proyecto Aldebarán Xxi. Guía Del Profesorado.pdf

Nueva Fiscalidad Nº 11 (Diciembre 2003).pdf

El Derecho De Propiedad, La Expropiación Y La Valoración Del Suelo.pdf

La Fédération Et L’unité En Italie.pdf

Diccionari Paperer.pdf

El Nómada. Sol Oscuro. La Tribu Del Uno. Vol. 3.pdf

Ejercicios Para Ahuyentar Fantasmas.pdf

Clarin Taurino - Centenario De Picasso - Edición Numerada.pdf

Los Medios De Comunicación Social.pdf

Matematiques (Pitagores) (3er Eso 2on Cicle).pdf

Guía Artistica De La Provincia De Cordoba.pdf

No Em Deixis Mai.pdf

Les Muntanyes De Prades. Guía Itinerària.pdf

Iridología Moderna Ilustrada.pdf

Senyoriu I Municipi A La Catalunya Nova (Segles Xii-xix).pdf

História E Monumentos De Santarém.pdf

Fiebre Y Credo: Correspondencia Entre Darwin Y Gray.pdf