Gengis Kan eBook

Descubre el libro de Gengis Kan con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Gengis Kan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gengis Kan y otros libros de Pamela Sargent.
En 1167, en las ásperas tierras de Mongolia, nació un niño que iba a cambiar el curso de la Historia. Su padre le llamó Temujin, pero el mundo le conoce como Gengis Kan.Con apenas trece años, Temujin se convirtió en el líder de su pequeña tribu, y con el paso de los años no solo consiguió unificar las hordas bárbaras de Mongolia, sino que forjó uno de los ejércitos más grandes y temidos que el mundo jamás había visto y conquistó el mundo, desde Pekín a Persia.Desde las llanuras barridas por el viento de Mongolia a la opulencia y sofisticación de la corte de China, Pamela Sargent ha sabido recrear una historia épica, la historia de Gengis Kan, pero también la de los que estuvieron junto a él, sobre todo la de las mujeres que tuvieron un papel decisivo en la vida del soberano del cielo.«Si aún no has leído a Pamela Sargent, deja todo lo que tengas entre manos para hacerlo. Es una novelista pionera».Michael Moorcock«Esta novela, formidablemente documentada y exquisitamente escrita, está destinada con toda seguridad a ser conocida como la historia definitiva sobre Gengis Kan».Gary Jennings«Una novela sobre el mítico guerrero del siglo xiii y las mujeres que le rodearon que ofrece una vista panorámica de este líder carismático».Library Journal
Chapultepecuno.mx Gengis Kan Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,24 MB
ISBN
9788417683085
FECHA
2019

Gengis-Khan, un año después de haber sido reconocido jefe supremo por la Asamblea general de las tribus mongolas, comenzó en 1207 su primera campaña de conquista contra el Estado de Hsia-Hsia (actual provincia china de Kamsu), al que obligó a pagar tributo.

Traducciones en contexto de "gengis kan" en español-inglés de Reverso Context: Quiero mencionar una pequeña escena de la novela sobre gengis kan: por la Noche, después de la batalla, mortalmente cansado, entró a sí mismo en la tienda.

LIBROS RELACIONADOS

La Lletra Femenina De Color Blau.pdf

Morder La Manzana.pdf

Agullana.pdf

Geografia. 3º Eso. Cuaderno Del Alumno.pdf

Lecciones De Derecho Financiero Y Tributario.pdf

Historia De Un Olvido: La Expedicion Cienfitica Del Pacifico (186 2-1865).pdf

Poemes.pdf

Relatos De Miedo.pdf

La Barraca. La Horda. Sangre Y Arena.pdf

La Wehrmacht Se Retira: Luchando Una Guerra Perdida 1943.pdf

Cartelera Turia Nº 2660.pdf

Manual De Parasitología.pdf

Libro Precio Centro 2017 3 Volumenes (Papel).pdf

El Universo De La Gimnasia.pdf

Proteccion De La Maternidad Frente A Los Riesgos Derivados Del Tr Abajo.pdf

Las Plantas Mágicas.pdf

El Encendedor De Yesca Y Otros Cuentos.pdf