Juana La Loca: La Cautiva De Tordesillas eBook

El libro Juana La Loca: La Cautiva De Tordesillas en formato PDF. El libro Juana La Loca: La Cautiva De Tordesillas en formato MOBI. El libro Juana La Loca: La Cautiva De Tordesillas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel Fernandez Alvarez. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Juana la Loca, la cautiva de Tordesillas . Uno de los personajes más conmovedores de nuestra historia, en parte por sucumbir ante una profunda depresión, iniciada por los celos y culminada por la muerte de Felipe el Hermoso, aquel que tanto amaba; en parte también por ser una víctima del ansia de poder de los que conformaban la Monarquía más poderosa de su tiempo, el de la España de los tercios viejos y de los grandes conquistadores de América. Fue convertida en una sombra, primero por su propio marido, Felipe el Hermoso; después por su padre Fernando el Católico, quien la recluye en Tordesillas. Y en esa situación la mantiene su propio hijo Carlos V. Este relato nos presenta las desventuras de aquella pobre Reina, que, a pesar de que pudo haberlo tenido todo, no fue capaz de tenerse a sí misma. Esto es el relato de la vida de Juana la Loca, la cautiva de Tordesillas.
Chapultepecuno.mx Juana La Loca: La Cautiva De Tordesillas Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,38 MB
ISBN
9788423997602
FECHA
2000

Ayuda a mantener Hislibris comprando JUANA LA LOCA, LA CAUTIVA DE TORDESILLAS de Manuel Fernández Álvarez en La Casa del Libro. Esta entrada fue enviada el miércoles, 27 d+02:00 abril d+02:00 2016 a las 08:56 y está archivada bajo Biografías. Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0.

Juana I de Castilla, llamada «la Loca» (Toledo, 6 de noviembre de 1479-Tordesillas, 12 de abril de 1555), fue reina de Castilla de 1504 a 1555, y de Aragón y Navarra, desde 1516 hasta 1555, si bien desde 1506 no ejerció ningún poder efectivo y a partir de 1509 vivió encerrada en Tordesillas, primero por orden de su padre, Fernando el Católico, y después por orden de su hijo, el rey ...

LIBROS RELACIONADOS

Enseñanza, Aprendizaje Y Discurso En El Aula: Aproximaciones Al E Studio Del Discurso Educacional.pdf

Tengo Todo 4º Primaria Galicia.pdf

La Lluvia Amarilla.pdf

Tragico Conejo.pdf

En Fidelidad Siempre Renovada.pdf

El Secreto De Cristobal Colon: Nivel 3.pdf

Jodido Silencio: Emparerado En Un Cuerpo.pdf

La Novela De Una Fábrica De Relojes.pdf

Lectoescritura Volteretas 5 Años Nivel 6 Cuadricula Espiral Educa Cion Infantil.pdf

Libertad Y Limites: Amor Y Respeto.pdf

Mortadelo Y Filemón Va La T.i.a. Y Se Pone Al Día.pdf

La Cadera De Eva.pdf

Litografía Juguete Rompecabezas Niño Torero Huyendo 22,5x18 Cm.pdf

Volando Bajo.pdf

Foc I Sang (Cançó De Gel I Foc).pdf

Las Cosmicomicas.pdf

Historia Del Arte (5).pdf

Formularios Concursales.pdf

Eso No Estaba En Mi Libro Historia De España.pdf