Las Manos Blancas No Ofenden eBook

El libro Las Manos Blancas No Ofenden en formato PDF. El libro Las Manos Blancas No Ofenden en formato MOBI. El libro Las Manos Blancas No Ofenden en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pedro Calderon De La Barca. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Pedro Calderón de la Barca (Madrid, 1600-Madrid, 1681). España. Su padre era noble y escribano en el consejo de hacienda del rey. Se educó en el colegio imperial de los jesuitas y más tarde entró en las universidades de Alcalá y Salamanca, aunque no se sabe si llegó a graduarse. Tuvo una juventud turbulenta. Incluso se le acusa de la muerte de algunos de sus enemigos. En 1621 se negó a ser sacerdote, y poco después, en 1623, empezó a escribir y estrenar obras de teatro. Escribió más de ciento veinte, otra docena larga en colaboración y alrededor de setenta autos sacramentales. Sus primeros estrenos fueron en corrales. Entre 1635 y 1637, Calderón de la Barca fue nombrado caballero de la Orden de Santiago. Por entonces publicó veinticuatro comedias en dos volúmenes y La vida es sueño (1636), su obra más célebre. En la década siguiente vivió en Cataluña y, entre 1640 y 1642, combatió con las tropas castellanas. Sin embargo, su salud se quebrantó y abandonó la vida militar. Entre 1647 y 1649 la muerte de la reina y después la del príncipe heredero provocaron el cierre de los teatros, por lo que Calderón tuvo que limitarse a escribir autos sacramentales. Calderón murió mientras trabajaba en una comedia dedicada a la reina María Luisa, mujer de Carlos II el Hechizado. Su hermanó José, hombre pendenciero, fue uno de sus editores más fieles.
Chapultepecuno.mx Las Manos Blancas No Ofenden Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,50 MB
ISBN
9788498164428
FECHA
2007

(Y cúbrete tú la cara, a la máscara añadiendo el embozo de mi capa.) que tiene esta blanca mano y, siendo, como es, tan blanca, agravio no ha sido, pues las manos blancas no agravian. Van FEDERICO y LISARDA

las manos blancas no ofenden, todos los resultados de Bubok mostrados para que puedas encontrarlos, libros, noticias, autores, foros. bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIBROS RELACIONADOS

El Transformismo Televisivo.pdf

Test Psicotecnicos (24ª Ed).pdf

Falta Una Gaviota.pdf

22 Proyectos De Maquetas Modelismo Ferroviario, 8.pdf

Mision 03: Maxima Seguridad.pdf

Saint Seiya Nº 04/22 (Nueva Edición).pdf

Diccionario De Filosofia.pdf

Imperios Y Espadazos.pdf

Cuero Artesano.pdf

Historia Y Documentos De Los Traslados De La Virgen Del Rocío A La Villa De Almonte 1607-2005.pdf

La Fuente De La Vida Y Otros Relatos.pdf

El Gato Con Botas (Pictogramas).pdf

Sito Kesito Contra Los Clonejosaurios Jurasicos De Jupiter.pdf

Que En Fas, D Un Repte?.pdf

Un Encargo Dificil - Pedro Zarraluki.pdf

Libro Blanco.pdf