Como Gestionar Una Crisis: Guia Para Mejorar La Preparacion Frent E A Una Crisis eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Como Gestionar Una Crisis: Guia Para Mejorar La Preparacion Frent E A Una Crisis en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Como Gestionar Una Crisis: Guia Para Mejorar La Preparacion Frent E A Una Crisis en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Como Gestionar Una Crisis: Guia Para Mejorar La Preparacion Frent E A Una Crisis en tu teléfono, tableta o navegador!
Las crisis, sean del tipo que sean, se producen cada vez con más frecuencia y a veces aparecen de repente, como setas. Se trata de situaciones difíciles, tales como suspensiones de pagos, pérdidas de imagen, uelgas, incendios, contaminaciones,... Son fenómenos que podrían terminar con la vida de una empresa, si no son gestionadas correctamente y a tiempo. Prácticamente, ninguna organización se atrevería a funcionar sin estar bien asegurada. Sin embargo, pocas empresas tienen programas sistemáticos e integrados de gestión de crisis. Este libro va dirigido a todos los que estén interesados en corregir esta situación. Cómo Gestionar una Crisis le prepara para pensar en lo impensable, ayudándole a prever y prepararse para lo peor. Cuanto mejor pueda usted prever todos los aspectos de una crisis, mejor podrá dominarla e, inclusive, más probabilidades tendrá de salir reforzado una vez superada. Aunque no existe una receta única y milagrosa, sí que es posible identificar las técnicas y herramientas necesarias para elaborar un conjunto de planes y procedimientos de crisis apropiados a cada caso.
Chapultepecuno.mx Como Gestionar Una Crisis: Guia Para Mejorar La Preparacion Frent E A Una Crisis Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,60 MB
ISBN
9788480887823
FECHA
2002

Superar una crisis no significa haber sellado la organización de posibles nuevas dificultades. El reto es identificar amenazas, minimizar debilidades, investigar oportunidades y testar e implementar mejoras. Sólo de esta forma, podremos evolucionar como empresa y estar mejor preparados para otro episodio de crisis eventual. Monitorización

La alta dirección debe estar preparada. Para responder a una crisis se requiere una rápida respuesta de la dirección y un buen conocimiento del entorno.La encuesta revela que casi una cuarta parte (24%) de los participantes consideran que la efectividad en el liderazgo y la toma de decisiones son dos de los mayores desafíos en la gestión de una crisis.

LIBROS RELACIONADOS

Un Capitan De Quince Años.pdf

Diccionario Mosby De Medicina, Enfermeria Y Ciencias De La Salud (6ª Ed.) (2 Vols.) (Incluye Cd).pdf

El Rey De Los Rojos.pdf

Las Estrellas: Historia Del Cine En Sus Mitos (Vol. 7).pdf

Eixam.pdf

Los Anfibios Y Reptiles De Madrid.pdf

Veinte Años Sin Lapices Nuevos.pdf

Vasos Comunicantes.pdf

Primer Viaje Alrededor Del Mundo (1519-1522) De Magallanes-elcano (Edicion Fascimil).pdf

Pack-tu Tries L Aventura.pdf

La Agresividad..pdf

Los Secretos Del Bonsai.pdf

Intromissio.pdf

Avui, En Kiko Comença A L'escola! 1.pdf

Oso Verde (Libro Sonajero).pdf

Traumatismo De Craneo: Abordaje Y Tratamiento En Pediatria.pdf